La Renga

La Renga en "El Zonda"

Confirmado! La mítica banda de rock se presentará en San Juan.

29-mar-2017

Confirmado! La mítica banda de rock se presentará en San Juan. El trío de Mataderos regresa a la zona cuyana, después de seis años.

La Renga finalmente confirmó en redes sociales el show que dará en San Juan, acompañando al flyer con el siguiente mensaje:
"Podrán sacarme todo, todo menos el rocanrol. Próximamente entradas en venta."

El lugar elegido es el Autódromo Eduardo Copello, también apodado como "El Zonda".

La banda liderada por "Chizo” Nápoli se presentará el sábado 29 de abril para hacer historia con toda su música. Las entradas estarán a la venta próximamente.
Más información de éste y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

Más noticias de La Renga



La Renga - Show completo de La Renga en San Luis
09-mar-2017

Show completo de La Renga en San Luis

El trío de Mataderos dio su primer show oficial de 2017, el 28 de enero, en el Autódromo de Potrero De Funes.

En San Luis y frente a 25.000 personas, La Renga ofreció un show emocionante donde hizo un repaso de sus más grandes exitos y canciones.

Starosta Rock y 4 Lados (ambas San Luis) y La Condena de Caín (de Almagro), fueron las bandas teloneras que calentaron el escenario para dejar todo listo para que La Renga se luciera.

Ahora, en el canal oficial de YouTube, la banda liderada por Chizzo publicó el recital completo.

Miralo a continuación:


La Renga - Show de La Renga para el 2017
22-dic-2016

Show de La Renga para el 2017

Luego de un show sorpresa, La Renga anunció y confirmó la fecha de su primer show para el 2017.

Hace unos días, el trío de mataderos dio un show sin aviso en la Capital, fue en la fiesta de la revista La Garganta Poderosa y Cheque en Blanco (programa radial).
Chizzo explicó que no lo anunciaron para no desvirtuar la causa del evento que era recolectar libros para bibiotecas barriales.

Ahora sí, anunciado por ellos en su página oficial de Facebook, el grupo liderado por Chizzo dará su primer show de 2017 en la provincia de San Luis. La cita es el 28 de enero, a las 21 hs. en el Autódromo de Potrero De Funes.

Las...


La Renga - El show de La Renga en Neuquén
19-oct-2016

El show de La Renga en Neuquén

Con entradas agotadas y un show contundente, anoche más de 5 mil fanáticos vivieron durante casi dos horas una fiesta a puro rock de la mano del trío de Mataderos.

Fue en el estadio Ruca Che de Neuquén donde La Renga, además de los clásicos como “El Final es Donde Partí”, “Cuándo Vendrán” y “El Rey de la Triste Felicidad”, entre otros, tocó los temas de su último y undécimo álbum: “Pesados Vestigios”.

Hoy en el Facebook oficial, la banda publicó un enlace del show de anoche. Una vez más la banda liderada por Gustavo “Chizzo” Nápoli dio un gran show donde sonaron un total de 28 canciones.

La Renga se presentará en Malargue,...