La Renga

El show de La Renga en Neuquén

La Renga hizo estallar el estadio Ruca Che de Neuquén con “Pesados Vestigios”. Mirá el video.

19-oct-2016

La Renga hizo estallar el estadio Ruca Che de Neuquén con “Pesados Vestigios”. Mirá el video. Con entradas agotadas y un show contundente, anoche más de 5 mil fanáticos vivieron durante casi dos horas una fiesta a puro rock de la mano del trío de Mataderos.

Fue en el estadio Ruca Che de Neuquén donde La Renga, además de los clásicos como “El Final es Donde Partí”, “Cuándo Vendrán” y “El Rey de la Triste Felicidad”, entre otros, tocó los temas de su último y undécimo álbum: “Pesados Vestigios”.

Hoy en el Facebook oficial, la banda publicó un enlace del show de anoche. Una vez más la banda liderada por Gustavo “Chizzo” Nápoli dio un gran show donde sonaron un total de 28 canciones.

La Renga se presentará en Malargue, Mendoza, el sábado 22 de octubre. Más información de éste y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

A continuación mirá el video de La Renga en Neuquén:

Más noticias de La Renga



La Renga - Entradas a la venta de La Renga
23-sep-2016

Entradas a la venta de La Renga

La banda liderada por “Chizzo” Nápoli continúa con la presentación de Pesados Vestigios, su undécimo álbum de estudio, y anuncia la salida a la venta de las entradas para los shows que brindará en Santa Rosa (La Pampa), Neuquén y Malargüe (Mendoza).

Sábado 15 de octubre, 20hs - Castelvecchio Complejo Social - Av. Alfredo Palacios 3600 - Santa Rosa, La Pampa.
Entradas a la venta desde el 23 de septiembre:
Santa Rosa: Grimoldi (Avellaneda 255).
Santiamén (Coronel Gil 325).
Gral. Pico: Paradigma (Calle 15 entre 14 y 16).
Gral. Acha: Teatro Padre Buodo (Conesa Esq. Roca) .

Martes 18 de octubre, ...


La Renga - La Renga, Personalidad Destacada
08-sep-2016

La Renga, Personalidad Destacada

La banda de rock que tiene más convocatoria en nuestro país se merecía un reconocimiento.

El legislador Javier Andrade fue quien encabezó la iniciativa y presentó un proyecto a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para que se le hiciera un reconocimiento a La Renga por su aporte a la Cultura Porteña.

La buena noticia es que el proyecto fue aprobado, lo que significa que la banda liderada por Gustavo “Chizzo” Nápoli ya es Personalidad Destacada de la Cultura.

“Con este proyecto humildemente reconocemos una trayectoria de casi 30 años en nuestro rock nacional, atravesando la cultura popular de generaciones, de un grupo surg...


La Renga - Fechas de La Renga
01-ago-2016

Fechas de La Renga

Como lo hacen siempre, la banda de rock liderada por Gustavo Fabián Chizzo Nápoli anunció en su Facebook las fechas de su gira por el interior del país.

Primero, La Renga dará comienzo a sus presentaciones en la provincia de Misiones. Allí tocarán el sábado 27 de agosto en el Club Atlético Posadas, en Posadas.

Luego, viajarán a Formosa para presentarse en El Anfiteatro de la Juventud, el martes 30 de agosto.

Por último, arribarán a Santa Fe para finalizar con un recital el viernes 2 de septiembre en el Club A. Alumni, Casilda.

Todos los recitales comenzarán a las 20 horas ...