Madonna

Madonna y Sam Smith presentan "Vulgar"

El cantautor británico y la celebre artista estadounidense colaboran en un increíble dueto dance, grabando juntos por primera vez y obteniendo como resultado este tema con sonidos de club nocturno

13-jun-2023

El cantautor británico y la celebre artista estadounidense colaboran en un increíble dueto dance, grabando juntos por primera vez y obteniendo como resultado este tema con sonidos de club nocturno

En febrero de este año, Madonna presentó una performance deslumbrante en los Grammy del ganador del premio, Sam Smith. “¿Estan listos para un poco de controversia?” anunció ella antes de hacer un sentido discurso. “Si te llaman impactante, escandaloso, molesto, problemático, provocativo o peligroso” dijo, “Estas definitivamente en algo. Allí es donde haces ruido.” El día después, con su premio Grammy en mano, Sam y Madonna se dirigieron al estudio para grabar un dúo nuevo, irresistible, y que no pedirá disculpas. El resultado es “Vulgar”.

Producido con un toque de club nocturno totalmente orquestrado por ILYA para MXM Productions, Cirkut, RyanTedder, Omer Fedi, Jimmy Napes, Sam y la productora e ingeniera vocal de Madonna, Lauren D’elia, el resultado es “Vulgar”. Un himno feroz, atrevido, “Vulgar” honra cada palabra que Madonna dijo esa noche.

Vulgar” es un sonido que celebra a dos artistas que se unen en un salvaje abandono, un encuentro de mentes salvajes, ganchos y estética, remarcado por un salto de cuerda oriental, reforzado con un bajo devastador. Son dos minutos y medio de bofetadas a la represión y exigencia de respeto.

Sam Smith es un multi galardonado cantante, compositor, con ventas multimillonarias y un pararayo para la provocación.

Madonna; la artista femenina más vendedora de todos los tiempos, continúa empujando los límites y transformando la cultura. Ella lanzará su tan esperado (y global) “Celebration Tour” en Julio. Las fechas se pueden encontrar en la bio de Instagram de la artista. 

Compartimos a continuación "Vulgar":

Más noticias de Madonna



Madonna - Madonna anuncia un tour para el 2023
19-ene-2023

Madonna anuncia un tour para el 2023

La reconocida artista norteamericana Madonna finalmente anuncio una gira internacional para el 2023. Hacían unos días que se venían corriendo rumores de una posible vuelta de Madonna a los escenarios y así fue que la misma cantante confirmo esa información con un video donde preside una mesa con amigos, entre ellos el actor Jack Black, el cantante Lil Wayne o la comediante Amy Schumer, quien la reta a embarcarse en una gira de sus éxitos.

El nombre de la gira se dio a llamar “The Celebration Tour 2023” y con ella la “Reina del Pop” cel...



Madonna - Madonna lanza un álbum de compilaciones de toda su carrera
12-may-2022

Madonna lanza un álbum de compilaciones de toda su carrera

La artista estadounidense Madonna hizo nuevamente historia cuando volvió a liderar el chart de Música para Discotecas por 50° vez, convirtiéndose en la primera y única artista en posicionar 50 éxitos en el N° 1 de un chart de Billboard.

Para celebrar este hito histórico, Madonna curó dos nuevas colecciones: “Finally enough love: 50 number ones, una nueva colección de 50 canciones que incluye sus remixes favoritos de esos éxitos de la música dance que llenaron discotecas en todo el mundo durante cuatro décadas, y una versión reducida de 16 temas, titulada simplemente “...