Madonna

Madonna anuncia un tour para el 2023

Madonna anuncia "The Celebration Tour 2023"

19-ene-2023

Madonna anuncia

La reconocida artista norteamericana Madonna finalmente anuncio una gira internacional para el 2023. Hacían unos días que se venían corriendo rumores de una posible vuelta de Madonna a los escenarios y así fue que la misma cantante confirmo esa información con un video donde preside una mesa con amigos, entre ellos el actor Jack Black, el cantante Lil Wayne o la comediante Amy Schumer, quien la reta a embarcarse en una gira de sus éxitos.

El nombre de la gira se dio a llamar “The Celebration Tour 2023” y con ella la “Reina del Pop” celebrará sus 40 años ininterrumpidos de carrera.

Para crear expectativas respecto de este anuncio, la autora del clásico tema “La isla bonita”, "Frozen", "Vogue" y otros tantos éxitos borro todas las publicaciones de su Instagram para luego postear el video anteriormente mencionado en donde difunde su nuevo tour.

La gira comenzará el 15 de julio en Canadá, en el estadio Rogers de Vancouver y de allí seguirá por Detroit (5 de agosto), Chicago (9 de agosto), Nueva York (23 y 24 de agosto), Miami (9 de septiembre) y Los Ángeles (27 de septiembre).

En Europa tiene previstas 11 actuaciones, la primera el 14 de octubre en el estadio O2 de Londres y la última el 1º de diciembre en el Ziggo Dome de Amsterdam, pasando por Barcelona (1º de noviembre), Lisboa (6 de noviembre), París (12 y 13 de noviembre), Milán (23 de noviembre) y Berlín (28 de noviembre). El tramo anunciado de la gira concluirá en Ámsterdam, el 1° de diciembre de 2023.

Por el momento no se prevé que la cantante aterrice en Sudamérica pero no se descarta la posibilidad de que puedan existir novedades al respecto.

“Estoy emocionada de interpretar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fans el espectáculo que han estado esperando”, aseguró la diva que se mantiene vigente y con la misma energía que la caracteriza.

Compartimos este anuncio a continuación:

Más noticias de Madonna




Madonna - Madonna lanza un álbum de compilaciones de toda su carrera
12-may-2022

Madonna lanza un álbum de compilaciones de toda su carrera

La artista estadounidense Madonna hizo nuevamente historia cuando volvió a liderar el chart de Música para Discotecas por 50° vez, convirtiéndose en la primera y única artista en posicionar 50 éxitos en el N° 1 de un chart de Billboard.

Para celebrar este hito histórico, Madonna curó dos nuevas colecciones: “Finally enough love: 50 number ones, una nueva colección de 50 canciones que incluye sus remixes favoritos de esos éxitos de la música dance que llenaron discotecas en todo el mundo durante cuatro décadas, y una versión reducida de 16 temas, titulada simplemente “...


Madonna - Madonna abre un casting para el film de su autobiografía
17-feb-2022

Madonna abre un casting para el film de su autobiografía

La cantante reina del pop de todos los tiempos, Madonna comenzará a filmar una película autobiográfica. No ha precisado mucha información hasta el momento, pero no es de extrañar que este emprendiendo este en camino ya que ha influenciado a diversas generaciones de cantantes y artistas y supo mantenerse en la vanguardia estética, musical y performática.

Desde que surgió en los 80 fue criticada por su forma de cantar y su estilo “naif” frente a la ebullición de grandes artistas masculinos. Hasta el día de hoy, la estadounidense ha dado que hablar y su carrera la ha llevado por el cine, e...