Las Pastillas del Abuelo

Inercia, el nuevo corte de LPDA

Las Pastillas del Abuelo nos deja escuchar un adelanto de "Paradojas", su nuevo material de estudio.

15-sep-2015

Las Pastillas del Abuelo nos deja escuchar un adelanto de “Inercia, la canción la compuse hace unos quince años, antes de formar parte de Las Pastillas. luego de hacerle algunas modificaciones a la letra, como para darle un sentido más actual, pero siempre desde las mismas imágenes que utilice inicialmente al componerla.”, cuenta Diego Bozzalla, guitarrista de la banda y compositor del tema. "Inercia" es el primer corte de "Paradojas", disco que cierra la trilogía que arrancó con “Crisis” y luego continuó con “Desafíos”. El álbum cuenta con 12 canciones que dialogan con la historia de la banda, luego de diez años de trayectoria. Fue producido por Alejandro Vázquez y grabado en los estudios “El Attic” de Gral. Rodríguez, Estudios Van Vilet y “El Pie” de la ciudad de Buenos Aires.

Mirá el video lyric:

Diego Bozzalla presenta "Inercia" nuevo corte de "Paradojas":

Más noticias de Las Pastillas del Abuelo



Las Pastillas del Abuelo - Inercia Pura
09-sep-2015

Inercia Pura

Las Pastillas del Abuelo lanza “Inercia”, el primer corte de difusión de su próximo trabajo discográfico titulado ”Paradojas”.

Gira lanzamiento Paradojas:
31/10 - San Luis.
01/11 - Mendoza.
06/11 - Córdoba.
20/11 - Rosario.
27/11 - Salta.
28/11 - Tucumán.
10/12 - Uruguay.
11/12 - Uruguay.


Las Pastillas del Abuelo - Reprograman festival a beneficio
03-jul-2015

Reprograman festival a beneficio

Comunicado:

Por razones ajenas a la organización del Festival y las Bandas que se han sumado a ayudar en este desafío de mejorar la calidad de vida de Tomy, Bautista, Nacho y Joaquín.

Informamos que nos vemos obligados a reprogramar el Festival OpSol-TomasConciencia con fecha para el próximo 10 y 12 de julio. Esta decisión es en pos de poder brindarles el mejor espectáculo que ustedes merecen.

Quienes hayan adquirido sus entradas pueden comunicarse por mail a info.opsol@gmail.com o pueden utilizar sus tickets para el día que corresponda.

Desde ya agradecemos a todos los que son parte de esta maratónica carrera por mejorar la vida...


Las Pastillas del Abuelo - Llega a Brasil
26-jun-2015

Llega a Brasil

El próximo 1 de julio, Las Pastillas del Abuelo llegara por primera vez a Brasil. Para presentarse en Porto Alegre junto a Bide ou Balde.

Luego de Brasil, Las Pastillas regresa a Mar del Plata con la fiesta Pastillera el sábado 11 de julio.

La banda por estos días se encuentra grabando su nuevo disco, el cual cuenta con la producción artística de Ale Vázquez. Sin nombre aún, la placa estará disponible hacia fines de año.