Las Pastillas del Abuelo

Final del concurso

La banda liderada por Piti Fernández estará presente en la final del concurso de bandas este sábado.

28-nov-2014

La banda liderada por Piti Fernández estará presente en la final del concurso de bandas este sábado. El día de mañana, sábado 29 de noviembre, llega la Final del concurso más importante del país en el Estadio Único de La Plata, con la participación de Guasones, Las Pastillas Del Abuelo, Los Cafres, Zulu Hip Hop Jam.
Además, habrá demostraciones de bike y skate con el equipo de los Cascos Naranjas X, y freestyle motocross.
El ingreso al estadio es únicamente con entrada, las cuales se podían adquirir en distintos puntos de Buenos Aires desde el pasado 18 de noviembre.

Más noticias de Las Pastillas del Abuelo



Las Pastillas del Abuelo - Se presenta este fin de semana
31-oct-2014

Se presenta este fin de semana

Las bandas protagonistas del festival Rock al Norte son Kapanga, Las Pastillas del Abuelo, El Bordo y La Perra que los Parió.
Anoche comenzó a puro rock en Salta, el primero de tres shows previstos para el norte argentino, que pasará también por las provincias de Jujuy y Tucumán.

A pocos días del lanzamiento de su DVD ¿Mamá, Dónde Estoy? -será el 10 de noviembre- Kapanga volverá a la ciudad con un recital que promete rock y mucha fiesta. La banda liderada por el Mono compartirá escenario con Las Pastillas del Abuelo, que se caracteriza por fusionar el rock con estilos musicales como reggae, candombe, jazz y otros.

Los músicos de El Bordo anticiparán los temas de su ...


20-oct-2014

FESTIVAL NUESTRO

El próximo 23 de noviembre el Festival "Nuestro" de música y cultura llega al Estadio Bicentenario con la participación de grandes artistas como: Las Pastillas Del Abuelo, La Beriso, El Kuelgue, Karamelo Santo, Otro Mambo, Palo Pandolfo, Gillespi + Willy Crook, Once Tiros, Kchiporros, Bide Ou Balde, Improcrash. "Nuestro" es un festival que conjuga la música y la cultura en un evento que busca ser el punto de encuentro de artistas de distintas áreas, una muestra del impulso que la música ha generado en la sociedad latina.

07-oct-2014

GIRA POR ARGENTINA

Después de su exitosa presentación en Mexico, Las Pastillas del Abuelo vuelven a recorrer nuestro país. Presentan su nuevo disco "El Barrio En Sus Puños" por el interior los días 23, 24, 25 y 26 de Ocutubre: Jueves 23(Río Cuarto), Viernes 24(Córdoba), Sabádo 25(Venado Tuerto) y Domingo 26(Junín).