Jennifer López

Tráiler de “Marry Me”

Jennifer Lopez comparte el tráiler de su muy esperada película junto a Maluma.

17-sep-2020

Jennifer Lopez comparte  el tráiler de su muy esperada película junto a Maluma.

La actriz y cantante Jennifer López compartió en sus cuenta de Instagram  el primer avance "Marry Me", película  que protagoniza junto al cantante Maluma.

"Marry Me" se estrenará el Día de San Valentín, es decir en 2021.

La película, también protagonizada por Owen Wilson y Sarah Silverman, marca el debut  cinematográfico del artista colombiano. 

Basada en la novela gráfica de Bobby Crosby, "Marry Me" es una historia de amor moderna sobre celebridades, matrimonio y redes sociales.

Lopez personifica a Kat Valdez, y Maluma a  Bastian, ambos interpretan a una exitosa pareja de artistas que terminan su relación horas antes de casarse.

A continuación mirá el trailer: 

Más noticias de Jennifer López




Jennifer López - Las Fotos de Jennifer Lopez
18-mar-2020

Las Fotos de Jennifer Lopez

El Coronavirus está afectando a todo el mundo, y los artistas se buscan sus divertidas maneras de pasarlo.

Al estar en cuarentena, todos estamos obligados a permanecer en casa, y los famosos como Jennifer Lopez no son excepción.

La cantante y actriz quiso ponerle onda a esta situación y se le ocurrió que una manera de distraer o entretener a sus seguidores era compartiendo una sesión fotográfica de su nueva colección de calzado.

Estoy en casa, espero que estén a salvo. Aquí hay algo para alegrar tu día. ¡Estoy muy orgullosa de lanzar mi nueva colección de calzado!, e...


Jennifer López - Jlo es la persona del 2019
04-dic-2019

Jlo es la persona del 2019

En el número de esta semana, la revista estadounidense People dio a conocer las personas mas importantes de este 2019.

El editor explicó que es muy difícil elegir a una sola figura por eso, eligieron a varios. Jenifer Lopez fue una de las personas del año, compartiendo esa categoría con Jennifer Aniston, Michelle Obama y Taylor Swift.

Sin dudas este fue el año de la Diva del Bronx que este año cumplió 50 años, protagonizó la película Hustlers, hizo una gira musical y además tiene una hermosa familia.

A continuación mirá la portada: