Jennifer Lopez

Jennifer Lopez le pone onda a la cuarentena, compartiendo una sesión de fotos.

18-mar-2020

Jennifer Lopez le pone onda a la cuarentena, compartiendo una sesión de fotos.

El Coronavirus está afectando a todo el mundo, y los artistas se buscan sus divertidas maneras de pasarlo.

Al estar en cuarentena, todos estamos obligados a permanecer en casa, y los famosos como Jennifer Lopez no son excepción.

La cantante y actriz quiso ponerle onda a esta situación y se le ocurrió que una manera de distraer o entretener a sus seguidores era compartiendo una sesión fotográfica de su nueva colección de calzado.

"Estoy en casa, espero que estén a salvo. Aquí hay algo para alegrar tu día. ¡Estoy muy orgullosa de lanzar mi nueva colección de calzado!", escribió la Diva del Bronx en su cuenta de instagram, acompañando una publicación con varias fotos que te mostramos a continuación:

Más noticias de Jennifer Lopez



Jennifer Lopez - Jlo es la persona del 2019
04-dic-2019

Jlo es la persona del 2019

En el número de esta semana, la revista estadounidense People dio a conocer las personas mas importantes de este 2019.

El editor explicó que es muy difícil elegir a una sola figura por eso, eligieron a varios. Jenifer Lopez fue una de las personas del año, compartiendo esa categoría con Jennifer Aniston, Michelle Obama y Taylor Swift.

Sin dudas este fue el año de la Diva del Bronx que este año cumplió 50 años, protagonizó la película Hustlers, hizo una gira musical y además tiene una hermosa familia.

A continuación mirá la portada:


Jennifer Lopez - Baila Conmigo, lo nuevo de JLO
17-oct-2019

Baila Conmigo, lo nuevo de JLO

La cantante está de estreno con “Baila Conmigo”.

Este sencillo es es una producción inspirada en el tema instrumental del mismo nombre lanzado en junio de este año por los productores mexicanos Dayvi y Víctor Cárdenas.

Este tema ha acumulado hasta la fecha sobre 100 millones de streams y 150 millones de vistas en YouTube y se ha convertido en un fenómeno viral en toda Latinoamérica.

Jennifer Lopez, con el espíritu innovador que la caracteriza, reinventa este hit y lo vuelve suyo con una lírica nueva y una potente interpretación llena de personalidad, llevando este movimiento orgánico a una audiencia global.

A continuación esc...


Jennifer Lopez - Se comprometió Jennifer Lopez
11-mar-2019

Se comprometió Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y el ex beisbolista Alex Rodríguez se comprometieron en un viaje romántico a las Bahamas y así lo confirmaron en Instagram.

Mientras que JLo solo colocó emojis en la descripción de la foto, Rodríguez aclaró un poco más: ella dijo que sí.

La cantante ha estado casada tres veces: con Ojani Noa, el bailarín Cris Judd, y el cantante Marc Anthony, con quien tuvo mellizos hace once años. También tuvo una relación con el actor Ben Affleck.

Jennifer Lopez, actualmente productora ejecutiva y jueza de la competencia de danza de NBC World of Dance, hará este año una gira por América del Norte.


Jennifer Lopez - Jlo participa en la versión de Te Boté
20-dic-2018

Jlo participa en la versión de Te Boté

Después de que el primer remix de Te Boté” se convirtió en todo un hit y fue una de las canciones más escuchadas del año, llega otra versión.

Encabezada por Jennifer Lopez ahora está sonando Te Boté 2”, con Cosculluela Wisin y Yandel, quienes acompañan a Casper Mágico y Nio García.

El video fue dirigido por Fernando Lugo y apenas publicado en redes sociales ya tiene miles de views.

El remix anterior contó con la colaboración de Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna.


Jennifer Lopez - El llamativo look de Jennifer Lopez
21-nov-2018

El llamativo look de Jennifer Lopez

Sin dudas, Jennifer Lopez es una de las celebridades que se caracteriza por su particular look y estilo.

Además de cantar y actuar, JLo es diseñadora de moda y es considerada una de las mujeres más elegantes en el mundo de la moda

Sin embargo, está vez, más que alabada fue muy criticada en redes sociales.

La diva del Bronx fue fotografiada, durante la grabación del videoclip que hizo junto a DJ Khaled, donde lucía un look algo polémico.

La cantante llevaba puesto un top blanco con unos pantalones debajo de la cintura, anchos y grises, dejando al descubierto parte de su tanga.

¿Qué te parece: original o vulgar este look...