Fonseca

Estreno de Thalía

Thalía lanza a Dueto con Fonseca: Sube, Sube, una canción con ritmos caribeños.

26-oct-2018

Thalía lanza a Dueto con Fonseca: Sube, Sube, una canción con ritmos caribeños. La artista mexicana acaba de lanzar el video lyrics oficial de su nueva canción: "Sube Sube".

Esta vez Thalía contó con la participación del cantante colombiano Fonseca para hacer esta canción que es una fusión de ritmos característicos de ambos artistas.

Anteriormente Thalía lanzó "No Me Acuerdo", junto a Natti Natasha y "Lento", junto a Gente de Zona, todas canciones que formarán parte de su próximo álbum Valiente, que será lanzado muy pronto.

A continuación escuchá "Sube Sube":

Más noticias de Fonseca





Fonseca - Fonseca presenta 1001 Noches
24-jun-2019

Fonseca presenta 1001 Noches

El cantante colombiano presenta el video correspondiente a “1001 Noches“.

De la autoría de Fonseca, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, “1001 Noches”, la canción narra la historia de un amor que no cesa, y que a través de la historia parece ser inalcanzable.

El video fue grabado en Bogotá Colombia, dirigido por Los Hermanos Velcro, Leo González y Santiago Caicedo, especialistas en diseño de películas animadas y composiciones visuales para shows musicales en vivo.

En el video vemos a Fonseca recorrer dos universos paralelos inspirados en paisajes idílicos de bosque y desierto y el transcurrir del día y la noche. El personaje se divide en...