Fonseca

Fonseca presenta 1001 Noches

Fonseca estrena el video de 1001 Noches, canción de su álbum Agustín.

24-jun-2019

Fonseca estrena el video de 1001 Noches, canción de su álbum Agustín. El cantante colombiano presenta el video correspondiente a “1001 Noches“.

De la autoría de Fonseca, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, “1001 Noches”, la canción narra la historia de un amor que no cesa, y que a través de la historia parece ser inalcanzable.

El video fue grabado en Bogotá Colombia, dirigido por Los Hermanos Velcro, Leo González y Santiago Caicedo, especialistas en diseño de películas animadas y composiciones visuales para shows musicales en vivo.

En el video vemos a Fonseca recorrer dos universos paralelos inspirados en paisajes idílicos de bosque y desierto y el transcurrir del día y la noche. El personaje se divide en dos viajeros que se encuentran al final del recorrido en un mismo lugar donde unen sus recuerdos.

A continuación mirá el video de “1001 Noches”:

Letra:
Duele soñarme contigo
y ya no sé si extrañar tus besos es mi destino.
Y es más difícil, de noche, poder quedarme dormido,
y yo no entiendo porqué no puedes estar conmigo.

Seguir leyendo...

Más noticias de Fonseca



Fonseca - Estreno de Fonseca y Arthur Hanlon
30-ene-2019

Estreno de Fonseca y Arthur Hanlon

Arthur Hanlon, virtuoso del piano, compositor, arreglista presenta su nueva canción “Si Tú Te Vas” junto a la superestrella colombiana, Fonseca.

Fusionando estilos y uniendo culturas y música a través de su piano, Arthur ha compuesto junto a Fonseca su nuevo sencillo, el cual fue producido por el colombiano Andrés Castro (Carlos Vives, Shakira, Prince Royce). Esta fusión de piano, ritmos tropicales y la increíble voz de Fonseca cuenta la historia de un hombre en una misión para encontrar a la chica que cree que ha perdido.

El videoclip fue filmado completamente en Colombia y contiene imágenes de algunos de los lugares más emblemáticos d...


Fonseca - Nuevo álbum de Fonseca
14-nov-2018

Nuevo álbum de Fonseca

El tan esperado nuevo álbum del cantautor Colombiano ya se lanzó. El nombre de la producción originalmente iba a llevar el título de uno de los temas incluidos en el proyecto, pero cuando el artista se enteró de que el nacimiento de su hijo estaba previsto para la misma semana de la salida del álbum, decidió llamarlo Agustín en honor a uno de los momentos más especiales que vive en estos momentos. Agustín es un homenaje a la vida unida a otro de los grandes regalos que le ha brindado el universo: la música.

Fonseca comenta: “Me encantó esta manera de construir el disco y una vez más me di el gusto de hacer un álbum ecléctico, dejándome llevar por mi ...


Fonseca - Volver a Verte, tema de Fonseca Cali y El Dandee
19-oct-2018

Volver a Verte, tema de Fonseca Cali y El Dandee

Como lo habíamos anticipado, los artistas colombianos estaban trabajando en un nuevo lanzamiento.

Hablamos de Fonseca que invitó a Cali y El Dandee para que le sumen sus toques urbanos a la reciente estrenada “Volver a Verte”.

La canción además se estrenó con un video que fue filmado en la Montaña de la Salvación en el desierto de California ,bajo la dirección de Nuno Gomes.

“Volver a Verte” el sencillo fue grabado en los estudios Eagle House en Los Angeles, CA. y está disponible en todas las plataformas digitales.

A continuación mirá Volver a Verte: