Raphael

Raphael estrena villancico

Raphael reúne a artistas en su versión del villancico “Contigo todo el año es navidad”

06-dic-2020

Raphael reúne a artistas en su versión del villancico “Contigo todo el año es navidad”

Tras publicar su álbum 6.0, y en el inicio de la celebración de sus 60 años en los, Raphael se rodeó de las nuevas voces del panorama musical para hacernos soñar con este especial villancico.

Este gran artista español siempre fue un referente de estas fechas tan especiales. 

Este año, Raphael convocó a Ana Guerra, Bely Basarte, María Parrado, Cepeda, Antonio José y Miriam Rodríguez para grabar una versión del villancico “Contigo todo el año es navidad”.



Más noticias de Raphael



Raphael -  Raphael presenta “Raphael 6.0”
30-nov-2020

Raphael presenta “Raphael 6.0”

Que Raphael es una leyenda viva de la canción es algo indiscutible, como también lo son los 60 años que le avalan en la música.

Seis décadas que han hecho del artista de Linares, un gran referente a seguir gracias a su talento, ilusión por cada proyecto y sus ganas de reinventarse en cada una de sus canciones. Raphael 6.0 llega en un momento muy especial para él, cumpliendo 60 años sobre los escenarios y celebrándolo con este proyecto acompañado de grandes artistas.

En la selección de temas, encontramos grandes clásicos del pop rock en español, la canción melódica y hasta el son c...


Raphael - Raphael & Luis Fonsi
06-nov-2020

Raphael & Luis Fonsi

Vida Loca está ya disponible en todas las plataformas digitales. Este es el segundo tema presentado de Raphael 6.0; el nuevo disco de duetos del astro de la canción con el que celebra 60 años en los escenarios.

Junto a Luis Fonsi y bajo la producción de Pablo Cebrián, juntos interpretan el clásico de Pancho Céspedes que ambos deseaban cantar desde que lo escucharon por primera vez. Una maravillosa canción transformada en este bonito dueto que formará parte de este álbum y que con la belleza de esta letra como punto de partida, Luis Fonsi y Raphael recorren cada nota con el buen gusto y ...


Raphael - Estreno de Raphael
26-oct-2020

Estreno de Raphael

Raphael cumple 60 años en la música y lo celebra con un disco de duetos.

La primera muestra de este próximo trabajo discográfico es el lanzamiento de Me Olvidé de Vivir que canta junto al español Manuel Carrasco.

Querid@s tod@s, feliz de presentaros el primer adelanto de #Raphael60: Me olvidé de Vivir junto a mi amigo @manuelcarrasco_ Os quiero a morir!!!, con estas palabras en sus redes sociales, Raphael lanzó en su canal de yotube el video de este clásico

A continuación mirá el video de  Me Olvid...