Raphael

Raphael & Luis Fonsi

Raphael junto a Luis Fonsi presenta Vida Loca, segundo adelanto de su disco Raphael 6.0

06-nov-2020

Raphael junto a Luis Fonsi presenta Vida Loca, segundo adelanto de su disco Raphael 6.0

"Vida Loca" está ya disponible en todas las plataformas digitales. Este es el segundo tema presentado de Raphael 6.0; el nuevo disco de duetos del astro de la canción con el que celebra 60 años en los escenarios.

Junto a Luis Fonsi y bajo la producción de Pablo Cebrián, juntos interpretan el clásico de Pancho Céspedes que ambos deseaban cantar desde que lo escucharon por primera vez. Una maravillosa canción transformada en este bonito dueto que formará parte de este álbum y que con la belleza de esta letra como punto de partida, Luis Fonsi y Raphael recorren cada nota con el buen gusto y la elegancia por bandera. 

“Luis Fonsi y yo coincidimos en los Premios Lo Nuestro de Miami, el pasado febrero. Fruto de este encuentro, y tras un intercambio de palabras de admiración mutua, decidimos que teníamos que grabar juntos un tema... de inmediato, a los dos nos vino a la cabeza Vida Loca. A los pocos meses, ese sueño se convirtió en realidad. Hoy estoy feliz de compartirlo con mi público, al que tanto debo, en este sesenta aniversario de mi carrera”, explica Raphael. 

 A continuación escuchá "Vida Loca":

Más noticias de Raphael



Raphael - Estreno de Raphael
26-oct-2020

Estreno de Raphael

Raphael cumple 60 años en la música y lo celebra con un disco de duetos.

La primera muestra de este próximo trabajo discográfico es el lanzamiento de Me Olvidé de Vivir que canta junto al español Manuel Carrasco.

Querid@s tod@s, feliz de presentaros el primer adelanto de #Raphael60: Me olvidé de Vivir junto a mi amigo @manuelcarrasco_ Os quiero a morir!!!, con estas palabras en sus redes sociales, Raphael lanzó en su canal de yotube el video de este clásico

A continuación mirá el video de  Me Olvid...


Raphael - Reedición de álbumes de Raphael
19-jul-2020

Reedición de álbumes de Raphael

La leyenda viva de la canción, Raphael, reedita junto a Universal Music seis discos grabados en la última década de su estelar trayectoria.

Entre la selección de proyectos, que hasta la fecha no habían estado disponibles en plataformas digitales, se encontraron discos de estudio, emblemáticas colaboraciones e inolvidables directos.

Ahora todo eso estará remasterizado en formato standard, Mastered for Itunes y HD.

Los seis discos disponibles en digital son:
50 Años Después - En Directo y al Completo, álbum triple que reúne las canciones que formaban parte de esta ...


Raphael - El tour incluye su ciudad natal: Linares
28-dic-2018

El tour incluye su ciudad natal: Linares

El “Niño de Linares” presenta su nuevo trabajo con el mismo nombre que la gira, Resimphónico, considerado por Raphael como uno de los discos más importantes de su carrera.

Una selección de sus mejores canciones acompañadas por orquesta y una innovación que sorprende gratamente, y es la incursión del artista en la música electrónica.

Grabado entre Abbey Road (Londres) y MG Studios (Madrid), con REsinphónico Raphael Vuelve a REinventarse , REvisitando grandes clásicos de su repertorio, algunos de los más míticos de su carrera y otros REgrabados por primera vez desde su lanzamiento original<...