Raphael

El tour incluye su ciudad natal: Linares

Raphael prepara el tour REsinphónico por Europa y América

28-dic-2018

Raphael prepara el tour REsinphónico por Europa y América El “Niño de Linares” presenta su nuevo trabajo con el mismo nombre que la gira, "Resimphónico", considerado por Raphael como uno de los discos más importantes de su carrera.

Una selección de sus mejores canciones acompañadas por orquesta y una innovación que sorprende gratamente, y es la incursión del artista en la música electrónica.

Grabado entre Abbey Road (Londres) y MG Studios (Madrid), con REsinphónico Raphael "Vuelve a REinventarse , REvisitando grandes clásicos de su repertorio, algunos de los más míticos de su carrera y otros REgrabados por primera vez desde su lanzamiento original", comenta su web oficial.


Más noticias de Raphael



23-mar-2009

RAPHAEL: SUS 50 AÑOS LLEGAN A MIAMI El tour “Raphael: 50 años después” llega a Miami en el mes de mayo, para deleitar a los seguidores del cantautor. Su más reciente material discográfico, de nombre homónimo a la gira, es un álbum en el que canta con una veintena de artistas y con el que celebra sus bodas de oro en la música. El show es parte de la gira que culminará en 2010, año en el que el español cumple sus 50 años en el mundo artístico.

04-mar-2009

RAPHAEL: INICIA TOUR MUNDIAL EN ARGENTINA El reconocido artista español Raphael comenzará su nuevo tour mundial titulado “50 años después”. El puntapié inicial de la gira será el próximo 16 de abril en el prestigioso Luna Park de la ciudad de Buenos Aires y a partir de allí visitara las principales ciudades de Tucumán y Córdoba para luego continuar su gira por Punta del Este.

18-mar-2008

RAPHAEL: DISCO DE ÉXITOS El cantante español Raphael, lanzará el próximo 18 de marzo, un nuevo material bajo el nombre de “Yo soy aquel… los éxitos”, en tres formatos independientes: un CD con 16 canciones, un DVD de 10 videos y un combo de CD con 14 temas más un DVD con seis clips. De esta manera, el dueño de 326 Discos de Oro, 48 Discos de Platino y cientos de premios más, regresa a su público con sus mejores canciones.