Raphael

Regresa al cine

En octubre estará listo el film que marca el regreso de Raphael a la pantalla grande.

15-ago-2015

En octubre estará listo el film que marca el regreso de Raphael a la pantalla grande. “Mi Gran noche”, una comedia de Alex de la Iglesia ambientada en el mundo de la TV, marca el regreso de Raphael al cine, luego de décadas.

El elenco incluye a Mario Casas, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Santiago Segura, Carlos Areces, Enrique Villén, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Carolina Bang, Luis Callejo, Ana Polvorosa, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Carmen Ruiz, Toni Acosta, Tomás Pozzi, Marta Castellote, Ignatius Farray, Eduardo Casanova, Daniel Guzmán, Lucia de la Fuente, y con la colaboración especial de Carmen Machi (quien encarnó el papel de Aída en la serie “7 Vidas” y Hugo Silva.

El argumento:

José, en paro, es enviado por la ETT de figurante a un pabellón industrial a las afueras de Madrid, para trabajar en la grabación de un programa especial de Nochevieja, en pleno agosto.
Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. No hay nadie contento.

Alphonso (encarnado por Raphael), la estrella carismática de la canción, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá el máximo protagonismo. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearlo. Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre sí para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena.

Pero lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro.

Mientras ríen y aplauden sin sentido actuaciones que no ven, los actores con papel de extras enloquecen, y nuestro protagonista se enamora. ¿Podrá sobrevivir un hombre bueno a esta espiral sin sentido que es la vida?

Se estrena el 23 de octubre del 2015 en España.

Aquí el tráiler:

Más noticias de Raphael



Raphael - El tour incluye su ciudad natal: Linares
28-dic-2018

El tour incluye su ciudad natal: Linares

El “Niño de Linares” presenta su nuevo trabajo con el mismo nombre que la gira, Resimphónico, considerado por Raphael como uno de los discos más importantes de su carrera.

Una selección de sus mejores canciones acompañadas por orquesta y una innovación que sorprende gratamente, y es la incursión del artista en la música electrónica.

Grabado entre Abbey Road (Londres) y MG Studios (Madrid), con REsinphónico Raphael Vuelve a REinventarse , REvisitando grandes clásicos de su repertorio, algunos de los más míticos de su carrera y otros REgrabados por primera vez desde su lanzamiento original<...


29-may-2012

EN EL GRAN REX

El divo de Linares visitará Argentina y dará un concierto el 14 de Junio a las 21.30 hs. en el Teatro Gran Rex, promocionando "El reencuentro", su última producción discográfica, la cual contiene canciones compuestas por Manuel Alejandro.

24-abr-2012

HOY A LA VENTA

Hoy sale a la venta el primer volumen de una trilogía compuesta por canciones de Manuel Alejandro, cantadas por Raphael. "El reencuentro" posee 12 canciones, entre ellas, los cortes "Enfadados" y "Eso que llaman amor".