Luis Salinas

Luis Salina en la Usina Del Arte

El guitarrista Luis Salina recorrerá su discografía en un show en la Usina del Arte.

02-abr-2019

El guitarrista Luis Salina recorrerá su discografía en un show en la Usina del Arte. Los fanáticos del compositor y guitarrista autodidacta podrán disfrutar del talento Luis Salinas.

El músico se presentará el próximo domingo 7 de abril, a las 21 hs., en la Usina del Arte.

Esa noche, Luis Salinas hará un hacer un recorrido por toda su discografía y ofrecer Latin Fussion.

Además habrá algunas sorpresas. Lo acompañarán en este recorrido Martín Ibarburu, Javier Lozano y Juancho Farías Gómez, y su hijo Juan Salinas, como artista invitado.

La carrera artística de Salinas consolidó en los principales escenarios del mundo: el UMEA en Suecia, el Montreux Jazz Festival en Suiza, Festival Patrimonio de Córcega en Francia, Palabra de Guitarra Latina, Gira por España y Portugal. También se presentó en Milán, Italia, entre otros importantes escenarios y festivales.
Fue invitado a centroamérica por el gran Chucho Valdés y tocó frente a una audiencia de 30.000 personas en La Habana, Cuba.

Más noticias de Luis Salinas



Luis Salinas - Entrevista al gran Luis Salinas
24-jun-2016

Entrevista al gran Luis Salinas

Junto a su hijo Juan, entrevistamos a Luis Salinas, uno de los mejores guitarristas de la Argentina, quien esta vez nos visitó en CM, el Canal de la Música, para presentar su flamante álbum titulado “El Tren”.

Luego de un tiempo sin sacar discos, el virtuoso guitarrista regresó con todo y dividió este trabajo discográfico en tres partes: Solo Guitarra, Solo Salinas y Latin Rock/Jazz.

De El Tren, de su recorrido por los diferentes géneros, del amor a la música y de la importancia de tocar y presentar este disco junto a su hijo, Juan, nos habló Luis Salinas en esta entrevista:

Entrevista:
CM: Tuviste un tiempo que no ...


10-oct-2014

LATINO

Luego de la exitosa serie de conciertos que realizó junto a Diego El Cigala, la emocionante experiencia de tocar junto a la Sinfónica de Mar del Plata en la Gala Zurich y la gira que lo llevó a recorrer Chile, Uruguay, Francia y España, el prestigioso guitarrista presenta su show "Latino". El próximo 22 de noviembre en ND Teatro, Luis Salinas junto a su banda y músicos invitados, interpretará boleros, salsa, canbombe y ritmos latinos. (Detalles en la Agenda de CMTV).

15-ene-2014

DOS GRANDES JUNTOS

Por primera vez y en una única función, el próximo 1° de febrero Diego El Cigala y Luis Salinas darán un concierto en Buenos Aires, en el marco de "Una noche de lujo con...". Será una noche de folclore, tango y flamenco para no olvidar.