Los Tekis

El carnaval de Los Tekis

Los tekis: 25 años de carrera y un festival de carnaval en Jujuy.

25-ene-2016

Los tekis: 25 años de carrera y un festival de carnaval en Jujuy. Después de presentarse en Córdoba en el Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María, el grupo jujeño de folclore llevará toda su alegría y carnaval a su tierra.

Del 4 al 7 de febrero, por primera vez, se hará en la ciudad de San Salvador de Jujuy el Carnaval de Los Tekis. En esos cuatro días de festival, los jujeños repasarán los éxitos de sus 25 años de carrera.

También se presentarán Los Caligaris, Los Huayra, Bersuit Vergarabat y Canto 4, entre otros.





La programación día por día:

04/02 - Los Tekis, Caligaris, Ternura, Coroico, Diableros Jujeños, Tupac 7, Tunay, Santiago Chumy.

05/02 - Los Tekis, Los Huayra, Coroico, Los Del Portezuelo, Así Nomás, Pal Estribo, Matacos, Capi Nieva, Grupo Amaranto.

06/02 - Los Tekis, La Bersuit, La Cantada, Coroico, Maxi Gil, Tupac 7, Pal Estribo, Los Kallpas, Kepianco.

06/02 - Los Tekis, Los Bybys, Coroico, Paola Arias, Canto 4, Capi Nieva, Tupac 7, Jasy Memby, Kepianco

Más noticias de Los Tekis



Los Tekis - La Fiesta de Los Tekis
14-ene-2016

La Fiesta de Los Tekis

Pasadas las dos de la mañana, el grupo jujeño se presentó en la quinta noche del Festival Nacional de Doma y Folclore Jesús María.

Fue sin dudas la noche más concurrida y la más jujeña. Con su carnaval norteño, Los Tekis lograron que el público se ponga a bailar y cantar con temas como “Carnavalito” y “Arde la Ciudad”.

Dos horas de concierto, donde abundaron los sonidos norteños en varios temas de su repertorio: “El Humahuaqueño”, “Hasta el Otro Carnaval”, “Llorar, llorar, llorar”, “Tú sin mí”, “El Cucumelo” y “Viva Jujuy”.

Además de Los Tekis se presentaron La Cantada, Memo Vilte, Diableros Jujeños, Los Queñuas, Coro...


Los Tekis - Hasta el Otro Carnaval
04-nov-2015

Hasta el Otro Carnaval

Los Tekis lanzaron el video del segundo corte de su última producción discográfica y así lo publicaron en sus redes sociales: El carnaval nos iguala, nos acerca y nos enamora. Dedicados a todos aquellos, que se enamoraron o se enamorarán en el Carnaval Jujeño!!!.

Hasta el Otro Carnaval lleva a recorrer una historia de amor de dos jóvenes que se conocen en el carnaval jujeño. Entre talco, baile, música y colorido prometen encontrarse en el próximo carnaval, mientras que en el resto del año, sus vidas transcurren normalmente.

Él, en la inmensidad de la Patagonia argentina y ella, inmersa en los sonidos cotidianos de la Ciudad de Buenos Aires. Parecen l...


Los Tekis - Llegan a Buenos Aires
18-ago-2015

Llegan a Buenos Aires

El próximo sábado 10 de octubre, el mítico Estadio Luna Park, se llenara de colorido; mística; alegría desbordante y toda la energía del Carnaval jujeño, de la mano de uno de los grupos fundamentales de la renovación folclórica argentina.

Con un show preparado especialmente para la ocasión y con una técnica de sonido; pantallas e iluminación de primer nivel; Los Tekis recorrerán musicalmente sus más de 25 años de carrera y dejaran plasmado su mensaje de Pachamama, Carnaval y Alegría.

También, y como parte de ese espíritu de algarabía; la ocasión será propicia para compartir el escenario junto a grandes aristas del país; puesto que también será...