Los Tekis

Llegan a Buenos Aires

Los Tekis llegan a la Ciudad de Buenos Aires con todo su carnaval para copar el Luna.

18-ago-2015

Los Tekis llegan a la Ciudad de Buenos Aires con todo su carnaval para copar el Luna. El próximo sábado 10 de octubre, el mítico Estadio Luna Park, se llenara de colorido; mística; alegría desbordante y toda la energía del Carnaval jujeño, de la mano de uno de los grupos fundamentales de la renovación folclórica argentina.

Con un show preparado especialmente para la ocasión y con una técnica de sonido; pantallas e iluminación de primer nivel; Los Tekis recorrerán musicalmente sus más de 25 años de carrera y dejaran plasmado su mensaje de Pachamama, Carnaval y Alegría.

También, y como parte de ese espíritu de algarabía; la ocasión será propicia para compartir el escenario junto a grandes aristas del país; puesto que también serán parte del show, los históricos Manseros Santiagueños; referentes indiscutidos de la música popular argentina.

Además, se podrá disfrutar de una variedad de estilos, a cargo de destacados valores del folklore de Jujuy; ya que estarán presentes el grupo La Cantada; Coroico y Diableros Jujeños.

Más noticias de Los Tekis



Los Tekis - Cuarta Luna
30-ene-2015

Cuarta Luna

Los Tekis, Antonio Tarragó Ros y el Dúo Coplanacu fueron los artistas centrales de la Cuarta Luna del Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

La agrupación jujeña presentó temas de su último álbum y, además, volvieron a demostrar el enorme poder de convocatoria y el exponencial crecimiento musical que atraviesan desde hace varios años, en la cuarta luna del Festival de Folklore de Cosquín.

Reviví el show a continuación:


14-dic-2012

GANADOR DEL CD AUTOGRAFIADO

Los Tekis lanzaron al mercado "Rock & Tekis", un disco de grandes éxitos del rock, interpretados con el mejor estilo Tekis. CMTV y CM Folklore sortearon uno de esos discos, autografiado por la banda, y Juan Manuel Etcheverrito fue el ganador. Gracias a todos por participar!

10-dic-2012

CONCURSO ROCK & TEKIS AUTOGRAFIADO

Los Tekis lanzan "Rock & Tekis", un disco de grandes clásicos del rock nacional con una interpretación que cuenta con la impronta característica del grupo folklórico. CMTV y CM Folklore te lo regalan autografiado por la banda! Esta semana, estate atento a nuestras redes sociales oficiales de Facebook, Twitter y Google+ y enterate cómo participar.