Julia Zenko

Julia Zenko presenta junto a Lito Vitale “Carta de un león a otro”

La cantante argentina Julia Zenko, considerada una de las voces más emblemáticas de la música popular lanzó el viernes 7 de Julio una nueva versión junto a Lito Vitale del clásico de Chico Novarro: “Carta de un león a Otro” a 40 años de la salida de su primer LP: “Vital”

09-jul-2023

La cantante argentina Julia Zenko, considerada una de las voces más emblemáticas de la música popular lanzó el viernes 7 de Julio una nueva versión junto a Lito Vitale del clásico de Chico Novarro: “Carta de un león a Otro” a 40 años de la salida de su primer LP: “Vital”

Sobre esta canción Julia Zenko contó sobre el significado que tiene esta canción: “Es muy especial porque sin saberlo me marcó un camino desde mi inicio, es una canción con letra y música de mi adorado, amado y admirado Chico Novarro a quien escuchaba desde muy chiquitita en mi casa y en 1982 en un momento muy especial de la Argentina unos chicos me acercaron un casette y me dijeron vos tenes que cantar esta canción y terminó siendo uno de los temas de difusión de mi primer disco: “Vital” en un sello importante como fue Polygram”.

Al hablar sobre el hit en el que canta: “tú tienes que entender hermano que el alma tiene de villano, al no poder mandar a quien quisiera, descarga su poder sobre las fieras”, Julia Zenko explica: “me siento identificada con el sentimiento y la profundidad del mensaje y aún hoy la sigo interpretando porque tiene mucho que ver con la historia de nuestro país desde hace cuarenta años”.

En este 2023 Julia Zenko presentará distintas versiones de “Carta de un León a Otro”: “La hicimos para el programa “Anfitrión” de Lito Vitale por la Tv Pública, para mi él es uno de los más importantes músicos argentinos que tenemos, productor musical y amigo de muchos años, me encantó el trabajo que hicimos”.


Más noticias de Julia Zenko



Julia Zenko - Nuevo trabajo discográfico de Julia Zenko
25-dic-2019

Nuevo trabajo discográfico de Julia Zenko

Considerada una de las voces más emblemáticas de la música popular argentina, la cantante Julia Zenko lanza su nuevo trabajo discográfico.

La artista presenta su nuevo disco Vuelvo a Ser Luz, que cuenta con la dirección musical y los arreglos de Lito Vitale.

En Vuelvo a Ser Luz, la cantante interpreta obras inéditas de grandes compositoras y compositores como Jairo, Teresa Parodi, Fabiana Cantilo, Francisco Ruiz Barlett y Sandra Corizzo, entre otros. Además, en la lista de temas, Juliaincluyó una canción escrita por su hija, Laura Gonzalez.

Con un sonido ecléctico y variado, la premiada cantante expone...


14-mar-2014

NUEVO DISCO FOLKLORICO

La artista argentina regresa a los escenarios del país con un nuevo material discográfico. Se trata de "Mi Libertad", un disco conceptualmente folklórico que presentará oficialmente el próximo 16 de mayo en el ND Teatro de la Capital Federal.

24-jun-2013

SOLIDARIA

La cantante y actriz, quien actualmente está protagonizando el musical "Camila, Nuestra Historia de Amor" en el teatro, participará este martes 25 de junio en una entrega de 38 sillas de ruedas y elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad de escasos recursos, mediante la organización CILSA. Mientras tanto, Julia acaba de ser designada Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura Porteña y está preparando un nuevo material discográfico folklórico.