Julia Zenko

Julia Zenko - Nuevo trabajo discográfico de Julia Zenko
25-dic-2019

Nuevo trabajo discográfico de Julia Zenko

Julia Zenko presenta Vuelvo a Ser Luz, álbum con canciones de grandes compositoras y compositores.


14-mar-2014

NUEVO DISCO FOLKLORICO

La artista argentina regresa a los escenarios del país con un nuevo material discográfico. Se trata de "Mi Libertad", un disco conceptualmente folklórico que presentará oficialmente el próximo 16 de mayo en el ND Teatro de la Capital Federal.

24-jun-2013

SOLIDARIA

La cantante y actriz, quien actualmente está protagonizando el musical "Camila, Nuestra Historia de Amor" en el teatro, participará este martes 25 de junio en una entrega de 38 sillas de ruedas y elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad de escasos recursos, mediante la organización CILSA. Mientras tanto, Julia acaba de ser designada Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura Porteña y está preparando un nuevo material discográfico folklórico.

02-ene-2013

CANTA CON SUS HIJAS

El espectáculo se llama "Juntas somos más" y se llevará a cabo todos los viernes de febrero en Velma Café. Julia cantará junto a sus hijas, Laura González y Elis García, las canciones que marcaron su carrera y festejará los 30 años de la salida de su primer álbum "Vital", además de estrenar canciones de su próximo disco. (Más información en la Agenda de CMTV).

03-sep-2010

La cantante argentina comenzará una serie de conciertos en Capital Federal, que tendrán lugar todos los viernes de septiembre. Estos shows se realizarán en el local “Los 36 Billares” y allí, la artista presentará su espectáculo “Canta”, en el que interpreta canciones de músicos latinoamericanos.

30-sep-2009

Graba un disco “Homenaje” a la cantante brasilera Elis Regina, la producción lleva el nombre de “Pra Elis”, contiene 12 canciones en portugués y una en español. La artista declaró que con este álbum cumplió un sueño, ya que admira profundamente a Elis Regina y ama a Brasil. El material se realizó en San Luis y ya se encuentra a la venta en todas las disquerías del país.