Super Ratones

Nuevo álbum de Super Ratones

Con el video de Carreras De Aviones, Super Ratones lanza su nuevo álbum.

03-dic-2019

Con el video de Carreras De Aviones, Super Ratones lanza su nuevo álbum. “Carreras De aviones” es el flamante disco de Super Ratones, el décimo de su carrera.

Con el paso firme de las canciones como bandera, retoman esta nueva producción después de aquel álbum “Super Ratones”, que han paseado en muchas ocasiones durante sus giras por Argentina y Europa.

Además se estrena el video de “Carreras de Aviones” que cuenta con la valiosa participación de Manuel Moretti de Estelares en la voz.

Con los cuidados arreglos de armonías vocales e inolvidables melodías, guitarras al frente, la base potente y el formato canción como sellos del grupo, Super Ratones redondean una producción de canciones casi perfectas, infalibles y de gran calidad interpretativa

Este álbum es el resultado de una época sin precedentes en la historia de la banda que lleva la impronta de un tiempo marcado a veces por momentos difíciles, pero que el grupo ha podido sortear y salir airoso con convicción en la eterna búsqueda cancionera.

“Carreras de Aviones” tiene esa característica cinematográfica de todos los discos que nos gustan, discos de poner play y dejarte llevar por el viaje” y es un trabajo que propone, según relata el grupo, “romper los prejuicios con un mensaje esperanzador, que invita a reflexionar sobre la necesidad de enfrentarnos a lo establecido, a nuestros propios desafíos".”

A continuación mirá el video de “Carreras de Aviones”:

Listado De Canciones
Carreras De Aviones (Barassi-Moretti)
Si No Tuvieras Miedo (Barassi)
Un Minuto Es Mucho Tiempo (Barassi)
En Tu Camino Otra Vez (Properzi)
Tonto Temor (Insausti)
A Remar (Barassi)
Me Gusta La Lluvia (Barassi-Insausti)
Para Hacer Una Montaña (Barassi)
Hijo (Barassi)
Islas (Insausti)
Buen Humor (Properzi)
Amen (Properzi)
Super Ratones Son
Mario Barassi
Oscar Granieri
Agustín Insausti
Pablo Diez
Sebastián Reinholz

Más noticias de Super Ratones



Super Ratones - Adiós a Person Properzi
03-nov-2015

Adiós a Person Properzi

El líder y fundador de la banda marplatense Súper Ratones, José Luis Properzi, falleció en horas de la mañana y la noticia sorprendió al mundo del rock.

El cantante y baterista falleció este martes y así anunció la triste noticia el grupo:

Súper Ratones lamenta comunicar con profunda e infinita tristeza el fallecimiento de Person, inmenso artista. Chapeau! para nuestro querido hermano y compañero de ruta de toda la vida... Lo recordamos cantando sus mejores canciones, siempre.

José Luís Properzi nacido en Mar del Plata y conocido bajo el sobrenombre de Person fundó Súper Ratones en 1985 y desde entonces editó junt...


26-abr-2011

PRIMER SHOW 2011 EN BUENOS AIRES

Super Ratones se presentará por primera vez en lo que va del año en una sala de Capital Federal. La cita es este viernes 6 de mayo a las 21hs en el Centro Cultural Ricardo Rojas, Av. Corrientes 2038, para la inauguración del ciclo Rock

26-ene-2011

La banda de rock estará presente en la fiesta que se realizará en Esquel por el aniversario 105 de la ciudad chubutense. Esta actuación del grupo tendrá lugar el viernes 25 de febrero y tras realizar este recital los Súper Ratones volverán a Buenos Aires para continuar con sus presentaciones. Por otro lado, en breve estará rotando en CM el video de su versión del tema de los Beatles, llamado “I Will”.