Super Ratones

Adiós a Person Properzi

El mundo del rock esta de luto, falleció Luis "Person" Properzi líder y fundador de Súper Ratones.

03-nov-2015

El mundo del rock esta de luto, falleció Luis El líder y fundador de la banda marplatense "Súper Ratones", José Luis Properzi, falleció en horas de la mañana y la noticia sorprendió al mundo del rock.

El cantante y baterista falleció este martes y así anunció la triste noticia el grupo:

"Súper Ratones lamenta comunicar con profunda e infinita tristeza el fallecimiento de Person, inmenso artista. Chapeau! para nuestro querido hermano y compañero de ruta de toda la vida... Lo recordamos cantando sus mejores canciones, siempre".

José Luís Properzi nacido en Mar del Plata y conocido bajo el sobrenombre de Person fundó Súper Ratones en 1985 y desde entonces editó junto a ellos una decena de discos.

Durante los últimos meses, la banda se encontraba festejando sus 30 años de carrera.

Person, con todo su arte y talento junto a Super Ratones fueron una de las primeras bandas que apoyaron a CM el Canal de la Música desde nuestros comienzos por los años 90.

Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y fans.

Más noticias de Super Ratones



26-abr-2011

PRIMER SHOW 2011 EN BUENOS AIRES

Super Ratones se presentará por primera vez en lo que va del año en una sala de Capital Federal. La cita es este viernes 6 de mayo a las 21hs en el Centro Cultural Ricardo Rojas, Av. Corrientes 2038, para la inauguración del ciclo Rock

26-ene-2011

La banda de rock estará presente en la fiesta que se realizará en Esquel por el aniversario 105 de la ciudad chubutense. Esta actuación del grupo tendrá lugar el viernes 25 de febrero y tras realizar este recital los Súper Ratones volverán a Buenos Aires para continuar con sus presentaciones. Por otro lado, en breve estará rotando en CM el video de su versión del tema de los Beatles, llamado “I Will”.

18-nov-2010

La banda argentina de rock fue seleccionada para ser parte del triple tributo a “The Beatles” que se realizará con motivo de celebrar el aniversario 50 desde su formación. El grupo, tendrá su participación en la canción “I will” de Paul McCartney y compartirán este homenaje junto a artistas como: Andrés Calamaro, Coti, Yoko Ono y Julia Baird (Hermana de Lennon), entre otros. Vale destacar que los beneficio del disco serán destinados íntegramente a la ONG Médicos Sin Fronteras.