La Mona Jiménez

Juntos en el Mario Alberto Kempes

La Mona Jiménez, Palito Ortega, Los Caligaris y Las Pastillas del Abuelo juntos en Córdoba con entrada libre y gratuita.

10-dic-2018

La Mona Jiménez, Palito Ortega, Los Caligaris y Las Pastillas del Abuelo juntos en Córdoba con entrada libre y gratuita. El programa líder de Cadena 3, "Juntos", cumple 34 años al aire y lo festeja con un mega show gratuito en el Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba, la cita es el día lunes 10 de diciembre a partir de las 20 hs con entrada libre y gratuita. Las puertas del estadio abrirán a partir de las 18:30.

Palito Ortega, La Mona Jiménez, Las Pastillas del Abuelo, Los Palmeras, Los Caligaris y Carli Jiménez son algunos de los artistas que integrarán la grilla en el festejo.

En esta oportunidad, además, se le entregará un disco de oro a La Mona Jiménez y a Carlitos "Pueblo" Rolán, quien se despidió de los escenarios, luego de 60 años de carrera.

Para la ocasión, se pondrá en el Mario Alberto Kempes un escenario similar a la que se utilizó para el festejo del Día del Niño, de 25 metros de frente, tres torres con luces colgadas, dos pantallas led gigantes y otras dos dispuestas frente a las tribunas del estadio para que todos puedan disfrutar del espectáculo.

Para el evento se montó un escenario de más de 25 metros de frente con 180 metros de pantallas de led. Además desde temprano comenzaron las pruebas de sonido con los artistas invitados.

Más noticias de La Mona Jiménez



La Mona Jiménez - Llega el  Monapaliza
08-oct-2018

Llega el Monapaliza

Una gran noticia para todos los fanáticos del cuarteto y de La Mona Jiménez.

El próximo 8 de diciembre en el Estadio Malvinas Argentinas, llega a Buenos Aires toda la movida cuartetera: llega el Monapaliza.

Con motivo de celebrar los 51 años de carrera del músico cordobés, se realizará un mega festival donde, además de disfrutar de todos los hits de La Mona jimenez, habrá otros entretenimientos.

Habrá bandas y artistas invitados, shows de magia, kermesse, espacio de juegos para menores, karaoke, patios fernetero y cervecero y otras atracciones para hacer de ese día una verdadera celebración.

Monapaliz...


La Mona Jiménez - Internaron a La Mona Jiménez
29-ago-2018

Internaron a La Mona Jiménez

El popular cantante de cuarteto está internado en el Instituto Cardiológico de la ciudad de Córdoba.

El motivo que llevó a la internación de Carlos “La Mona” Jiménez fue un cuadro de fiebre y un fuerte dolor de pecho.

La noticia fue confirmada por su productor Maxi Marinaro y por las redes sociales oficiales del cuartetero, donde su mujer Juana compartió una publicación con el siguiente mensaje:
“Tengo el deber de comunicarles a ustedes los seguidores que siempre están al lado de él y a los que les debemos todo, ya que soy yo la que lo cuida las 24 hs. Hoy Carlos se levantó con mucha fiebre y una respiración que no me gust...


La Mona Jiménez - El cumpleaños de La Mona