La Mona Jiménez

Internaron a La Mona Jiménez

Te contamos por qué La Mona Jiménez está internado.

29-ago-2018

Te contamos por qué La Mona Jiménez está internado. El popular cantante de cuarteto está internado en el Instituto Cardiológico de la ciudad de Córdoba.

El motivo que llevó a la internación de Carlos “La Mona” Jiménez fue un cuadro de fiebre y un fuerte dolor de pecho.

La noticia fue confirmada por su productor Maxi Marinaro y por las redes sociales oficiales del cuartetero, donde su mujer Juana compartió una publicación con el siguiente mensaje:
“Tengo el deber de comunicarles a ustedes los seguidores que siempre están al lado de él y a los que les debemos todo, ya que soy yo la que lo cuida las 24 hs. Hoy Carlos se levantó con mucha fiebre y una respiración que no me gustaba y decidimos traerlo a un chequeo en el Instituto Modelo de Cardiología”.

Más noticias de La Mona Jiménez



La Mona Jiménez - El cumpleaños de La Mona

La Mona Jiménez - El Malbec de La Mona
29-dic-2016

El Malbec de La Mona

Así, La Mona se suma a la lista de famosos que tiene su propia marca de vino.

Jiménez. El Malbec de La Mona se llama el vino del cuartetero que está elaborado en Mendoza.

Se trata de una partida muy exclusiva de 13 mil botellas que se puede comprar en vinotecas y algunos supermercados de Córdoba.

El precio del malbec oscila entre los $150 y $200.

“No debía ser un vino demasiado complejo, porque podía ser difícil de entender para el consumidor, ni tampoco algo liviano o barato, pero accesible para los seguidores de la Mona”, declaró Sergio Montiel, el enólogo que trabajó en la producción de dicho vino.


La Mona Jiménez - La Mona vuelve a cantar
22-nov-2016

La Mona vuelve a cantar

Lo había anunciado en el estadio Monumental Sargento Cabral, durante un concierto, en septiembre pasado: “Hace un mes que vengo cantando mal (...) En cualquier momento voy a cirugía de las cuerdas vocales”.

La operación se llevó a cabo el 12 de octubre, el mismo día en que el cantante se presentaría en el Luna Park, show que tuvo que ser cancelado.

Hoy, dos meses después y totalmente recuperado, Carlitos “La Mona” Jiménez festeja su vuelta y lo cuenta en exclusiva para el Portal de la Música desde Miami, donde viajó a realizarse los últimos estudios médicos.

La Mona vuelve a los escenarios el próximo 10 de diciembre. No q...