La Mona Jiménez

29-dic-2016

El Malbec de La Mona

La Mona Jiménez lanzó una línea de vinos Malbec.

La Mona Jiménez - El Malbec de La Mona Así, La Mona se suma a la lista de famosos que tiene su propia marca de vino.

"Jiménez. El Malbec de La Mona" se llama el vino del cuartetero que está elaborado en Mendoza.

Se trata de una partida muy exclusiva de 13 mil botellas que se puede comprar en vinotecas y algunos supermercados de Córdoba.

El precio del malbec oscila entre los $150 y $200.

“No debía ser un vino demasiado complejo, porque podía ser difícil de entender para el consumidor, ni tampoco algo liviano o barato, pero accesible para los seguidores de la Mona”, declaró Sergio Montiel, el enólogo que trabajó en la producción de dicho vino.

Más noticias de La Mona Jiménez



La Mona Jiménez - La Mona vuelve a cantar
22-nov-2016

La Mona vuelve a cantar

Lo había anunciado en el estadio Monumental Sargento Cabral, durante un concierto, en septiembre pasado: “Hace un mes que vengo cantando mal (...) En cualquier momento voy a cirugía de las cuerdas vocales”.

La operación se llevó a cabo el 12 de octubre, el mismo día en que el cantante se presentaría en el Luna Park, show que tuvo que ser cancelado.

Hoy, dos meses después y totalmente recuperado, Carlitos “La Mona” Jiménez festeja su vuelta y lo cuenta en exclusiva para el Portal de la Música desde Miami, donde viajó a realizarse los últimos estudios médicos.

La Mona vuelve a los escenarios el próximo 10 de diciembre. No q...


La Mona Jiménez - La operación de La Mona Jiménez
13-sep-2016

La operación de La Mona Jiménez

Fue en Córdoba, en medio de un concierto en el Monumental Sargento Cabral, cuando La Mona Jiménez frente a todo su público confesó que debía someterse a una cirugía en las cuerdas vocales.

Hace un mes que vengo cantando mal. Les voy a contar, ustedes son amigos míos y yo les tengo que contar. Hay gente que va a decir cosas malas, pero a ustedes no les puedo mentir. En cualquier momento voy a cirugía de las cuerdas vocales.

También tranquilizó a sus seguidores diciendo: Se los tengo que decir porque realmente no tengo ningún problema grave. Solamente tengo un pólipo, un nódulo en la cuerda vocal izquierda. No estoy cantando al 100%, sino al 30%, según lo que...


La Mona Jiménez - La película de La Mona Jiménez
17-feb-2016

La película de La Mona Jiménez

Confirmado. El máximo referente del cuarteto cordobés tendrá su propia película. Hablamos del largometraje que se hará sobre la biografía del músico cordobés Carlos “La Mona” Jiménez. La noticia trascendió en el Facebook Oficial del cantante mediante un anuncio en el que se convoca a actores y fans del músico para realizar el casting.

Si bien aún no se conoce el nombre y el director del film, lo que sí es un hecho es que contará con la participación de La Mona y se rodará en Córdoba.

Los interesados en el casting deberán presentarse el 24 de febrero para hacer efectiva la inscripción, a partir de las 10 de la mañana en el Estadio del Centro.

Esta es la de...


La Mona Jiménez - Con la Selección en Chile
16-jun-2015

Con la Selección en Chile

El cuartetero cordobés ya esta en Chile y se prepara para ver el día de hoy al equipo de Martino.

Vengo para darle fuerza a Carlos (Tevez) y a la Selección. Vengo a divertirme con mis amigos”, explicó el cantante cordobés antes del encuentro.

Sos el mejor de todos amigo!!! Gracias por tu visita. El rey del cuarteto. El más grande lejos”. Esas fueron las palabras de Carlos Tevez vía Twitter, luego de que La Mona Jiménez visitara ayer el Hotel Serena Suite.


La Mona Jiménez - Opacado día del cuartetero
04-jun-2015

Opacado día del cuartetero

El día de hoy una cantidad importante de diarios y portales de noticias, dieron como primicia un video hot/obsceno del cuartetero córdobes La Mona Jiménez.

Lo que captó la atención fue que el mismo video que dan como primicia, tuvo lugar en un recital del cantante allá por agosto de 2013. Casi dos años atrás.

En dicho video se puede observar como cinco mujeres del público presente suben al escenario a cantar con su máximo ídolo, la última de ellas le canta cara a cara y acto seguido La Mona la besa.

Después de eso el cantante permite que la joven mujer le toque sus partes íntimas, mientras él le da besos en los senos. Todo esto ocurre frente al público y ...