La Mona Jiménez

17-feb-2016

La película de La Mona Jiménez

Ya están abiertas las audiciones para integrar el elenco de la película de La Mona Jiménez. Enteráte de los detalles.

La Mona Jiménez - La película de La Mona Jiménez Confirmado. El máximo referente del cuarteto cordobés tendrá su propia película. Hablamos del largometraje que se hará sobre la biografía del músico cordobés Carlos “La Mona” Jiménez. La noticia trascendió en el Facebook Oficial del cantante mediante un anuncio en el que se convoca a actores y fans del músico para realizar el casting.

Si bien aún no se conoce el nombre y el director del film, lo que sí es un hecho es que contará con la participación de La Mona y se rodará en Córdoba.

Los interesados en el casting deberán presentarse el 24 de febrero para hacer efectiva la inscripción, a partir de las 10 de la mañana en el Estadio del Centro.

Esta es la descripción oficial de algunos de los personajes que requiere el film:

1. Hombre, cabello castaño, simpático, entrador y con actitud ganadora.
2. Mujer, buen cuerpo, cabello rubio, tez clara, elegante, mujer de mundo que alterna su vida dentro y fuera de la ley.
3. Mujeres de buena figura, estilo “bailarinas de cabaret”, entre 20 y 40 años.
4. Hombres de aspecto rudo, de la noche, entre 30 y 60 años.
5. Hombres que oficien de “amigos del barrio”, entre 9 y 17 años.

Más noticias de La Mona Jiménez



La Mona Jiménez - Con la Selección en Chile
16-jun-2015

Con la Selección en Chile

El cuartetero cordobés ya esta en Chile y se prepara para ver el día de hoy al equipo de Martino.

Vengo para darle fuerza a Carlos (Tevez) y a la Selección. Vengo a divertirme con mis amigos”, explicó el cantante cordobés antes del encuentro.

Sos el mejor de todos amigo!!! Gracias por tu visita. El rey del cuarteto. El más grande lejos”. Esas fueron las palabras de Carlos Tevez vía Twitter, luego de que La Mona Jiménez visitara ayer el Hotel Serena Suite.


La Mona Jiménez - Opacado día del cuartetero
04-jun-2015

Opacado día del cuartetero

El día de hoy una cantidad importante de diarios y portales de noticias, dieron como primicia un video hot/obsceno del cuartetero córdobes La Mona Jiménez.

Lo que captó la atención fue que el mismo video que dan como primicia, tuvo lugar en un recital del cantante allá por agosto de 2013. Casi dos años atrás.

En dicho video se puede observar como cinco mujeres del público presente suben al escenario a cantar con su máximo ídolo, la última de ellas le canta cara a cara y acto seguido La Mona la besa.

Después de eso el cantante permite que la joven mujer le toque sus partes íntimas, mientras él le da besos en los senos. Todo esto ocurre frente al público y ...


16-oct-2014

ANTE 8 MIL PERSONAS

La Mona desplegó sus años de carrera en uno de los escenarios más destacados de Buenos Aires en la presentación de su disco número 85. Con su hijo "Carli" Jiménez como telonero, la visita de "El Mono" de Kapanga y la sorpresa de el "Pity Alvarez", el cuartetero interpretó un repertorio de 25 temas, entre los cuales figuraron cinco canciones inéditas y todos sus clásicos.

13-ago-2014

LO ASALTARON EN CÓRDOBA

Al menos dos delincuentes armados asaltaron al cantante cordobés y a su personal, cuando llegaban a la casa del artista en el cerro cordobés de las Rosas. Los maleantes se llevaron un bolso con 500 mil pesos, pertenecientes a la recaudación de los shows del fin de semana.

01-ago-2014

ADELANTA COMO SERÁ SU SHOW EN BS.AS.

La figura por excelencia del cuarteto y creador de grandes éxitos, se encuentra descansando y disfrutando de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de Cancún, México. "Carlitos" adelantó algunos detalles de cómo será su show tan esperado en el Estadio Luna Park el próximo 15 de Octubre. "Tras muchos años de no presentarme en un escenario como el Luna Park de Buenos Aires, estoy y más que emocionado de reencontrarme con el público porteño"... Además agregó: "Será una gran fiesta, presentaré mi disco número 85 y festejaré con todos ustedes 47 años de carrera" Los productores del show Adrian y Pablo Serantoni, confirmaron que las entradas para el show de "La Mona" también se venderán en Córdoba a través de Eden Entradas por lo que se espera una gran caravana de fans de dicha provincia.