La Mona Jiménez

Con la Selección en Chile

La Mona Jiménez visitó la concentración de la Selección Argentina en La Serena, Chile.

16-jun-2015

La Mona Jiménez visitó la concentración de la Selección Argentina en La Serena, Chile. El cuartetero cordobés ya esta en Chile y se prepara para ver el día de hoy al equipo de Martino.

"Vengo para darle fuerza a Carlos (Tevez) y a la Selección. Vengo a divertirme con mis amigos”, explicó el cantante cordobés antes del encuentro.

"Sos el mejor de todos amigo!!! Gracias por tu visita. El rey del cuarteto. El más grande lejos”. Esas fueron las palabras de Carlos Tevez vía Twitter, luego de que La Mona Jiménez visitara ayer el Hotel Serena Suite.

Más noticias de La Mona Jiménez



La Mona Jiménez - Opacado día del cuartetero
04-jun-2015

Opacado día del cuartetero

El día de hoy una cantidad importante de diarios y portales de noticias, dieron como primicia un video hot/obsceno del cuartetero córdobes La Mona Jiménez.

Lo que captó la atención fue que el mismo video que dan como primicia, tuvo lugar en un recital del cantante allá por agosto de 2013. Casi dos años atrás.

En dicho video se puede observar como cinco mujeres del público presente suben al escenario a cantar con su máximo ídolo, la última de ellas le canta cara a cara y acto seguido La Mona la besa.

Después de eso el cantante permite que la joven mujer le toque sus partes íntimas, mientras él le da besos en los senos. Todo esto ocurre frente al público y ...


16-oct-2014

ANTE 8 MIL PERSONAS

La Mona desplegó sus años de carrera en uno de los escenarios más destacados de Buenos Aires en la presentación de su disco número 85. Con su hijo "Carli" Jiménez como telonero, la visita de "El Mono" de Kapanga y la sorpresa de el "Pity Alvarez", el cuartetero interpretó un repertorio de 25 temas, entre los cuales figuraron cinco canciones inéditas y todos sus clásicos.

13-ago-2014

LO ASALTARON EN CÓRDOBA

Al menos dos delincuentes armados asaltaron al cantante cordobés y a su personal, cuando llegaban a la casa del artista en el cerro cordobés de las Rosas. Los maleantes se llevaron un bolso con 500 mil pesos, pertenecientes a la recaudación de los shows del fin de semana.