Kapanga

Kapanga festeja 25 años de su primer disco

La banda celebra los 25 años de su álbum "A 15cm de la realidad" con un show en vivo en el Teatro Vorterix donde estarán tocando todos sus temas, a esto se le suma una gira por todo el país

06-abr-2023

La banda celebra los 25 años de su álbum "A 15cm de la realidad" con un show en vivo en el Teatro Vorterix donde estarán tocando todos sus temas, a esto se le suma una gira por todo el país

En este 2023 se cumplen 25 años de la salida del primer disco de Kapanga, “A 15cm de la realidad” y la banda decide festejarlo como se merece: tocando el disco completo con un gran show en el Teatro Vorterix para el 26 de mayo y una gira por todo el país.

Este álbum es el que contiene los temas emblemáticos “Me mata”, “Ramón” y “El mono relojero”, entre tantos otros infaltables en cualquier setlist de Kapanga, pero esta vez estarán incluidos en este nuevo espectáculo donde se tocarán exclusivamente las canciones de “A 15 cm de la realidad”.

Cabe destacar que este nuevo espectáculo a modo de celebración será llevado por todo el país para que cada rincón de Argentina pueda festejar junto a la banda con sus clásicos, estarán recorriendo el gran Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Paraná, Córdoba, Rio Cuarto, San Juan, La Rioja, San Luis, Mendoza, San Rafael, Bariloche, Neuquén, Trelew, Bahía Blanca, Mar del Plata, entre otras.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Es importante aclarar que este álbum es muy especial para el grupo ya que además de haber sido el primer disco, fue disco de oro, también fue ganador del premio “Revelación del suple Si de Clarin”, ambos logros más que importantes para aquellos años 90s y fue el álbum con el que Kapanga dio el puntapié inicial a su ascendente carrera musical.

Compartimos a continuación un tema del mencionado álbum: 

Más noticias de Kapanga



Kapanga - Gira de verano de Kapanga
26-ene-2023

Gira de verano de Kapanga

La banda argentina de ska Kapanga comenzó el 2023 con una nueva gira de verano que sigue adelante. Esta se llama “Y Vamos a Ver si es Fuerte este Amor Tour 2023”. Como su nombre lo indica el título de la gira no es casual, es una frase que pertenece a la canción “No me sueltes” que representa fielmente el lazo que une a la banda con su gente.

28 años consecutivos, como es habitual en Kapanga, recorriendo cada...


Kapanga - Tour de Kapanga y Los Tabaleros
20-jul-2022

Tour de Kapanga y Los Tabaleros

Kapanga y Los Tabaleros comparten una gira por el país, juntos por primera vez. Esta amistad que nació en los escenarios y que ya es familia; tras haber agotado las localidades de la primera fecha el sábado pasado en Quilmes, continúa el tour en agosto por Ciudad de Buenos Aires, San Justo, Rosario, San Miguel y Lanús con un show imperdible: Alegría, baile y pogo.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

...


Kapanga - Fechas confirmadas de Kapanga en Argentina
31-may-2022

Fechas confirmadas de Kapanga en Argentina

La banda argentina de ska Kapanga anuncia nuevo shows para ese año. El 2022 encuentra a Kapanga nuevamente en la ruta, en actividad, con nuevas giras y shows.

En esta primera parte del año cerraron su tour “Kapanga 25 años” presentándose en las Fiestas Nacionales y Festivales más importantes del país celebrando junto a la gente con todas las canciones que ya forman parte del repertorio nacional del rock repasando todos sus hits, un recorrido por sus 25 años de trayectoria repleta de éxitos. Además, recientemente volvieron de gira por México donde recorrieron Tulum,...