Kapanga

Fechas confirmadas de Kapanga en Argentina

Kapanga presenta su show "Íntimos" en Argentina

31-may-2022

 Kapanga presenta su show

La banda argentina de ska Kapanga anuncia nuevo shows para ese año. El 2022 encuentra a Kapanga nuevamente en la ruta, en actividad, con nuevas giras y shows.

En esta primera parte del año cerraron su tour “Kapanga 25 años” presentándose en las Fiestas Nacionales y Festivales más importantes del país celebrando junto a la gente con todas las canciones que ya forman parte del repertorio nacional del rock repasando todos sus hits, un recorrido por sus 25 años de trayectoria repleta de éxitos. Además, recientemente volvieron de gira por México donde recorrieron Tulum, Monterrey y Holbox.

Un cuarto de siglo de existencia llevando su música a todo Latinoamérica, alegrando y rockeando cada rincón.

Para esta segunda mitad del 2022, Kapanga retoma su show “Íntimos” con el afán de seguir recorriendo Argentina de punta a punta y llegar a nuevos lugares, vuelve con este formato con fechas confirmadas en Paraná -Entre Ríos, Santa Fe- Capital, Las Varillas - Córdoba, Córdoba- Capital, Las Higueras- Córdoba y Mendoza.

Cabe destacar que las fechas de “Íntimos” se irán alternando con “Eléctricos”. Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este anuncio:

Más noticias de Kapanga



Kapanga - Tour de Kapanga por México
30-mar-2022

Tour de Kapanga por México

Kapanga comienza un 2022 estando nuevamente en la ruta, en actividad, con nuevas giras y shows.

El año comenzó con un exitoso tour de verano, como es habitual en la banda recorriendo cada rincón de Argentina presentándose en las Fiestas Nacionales y Festivales más importantes del país celebrando junto a la gente con todas las canciones que ya forman parte del repertorio nacional del rock. En cada uno de los shows repasando todos sus hits, un recorrido por sus 25 años de trayectoria repleta de éxitos.

Abril comienza con un recital especial en el municipio de Morón, a 40 años de la ...


Kapanga - Kapanga cierra el año en vivo
14-dic-2021

Kapanga cierra el año en vivo

La banda argentina de ska y rock, Kapanga, presenta el festival “Kapangalooza” como cierre de su gira “Kapanga 25 años” y coincidiendo con el cierre del año.

Se trata de un espectáculo muy especial para la banda ya que el line up está formado por todos los grupos donde participan sus integrantes: Duo ParDePe (Mono + Tobías), Flema (donde participa Maikel), Siete Magníficos (integrada por Maffia), Albano Capra (donde forma parte Memo); y para el final, Kapanga a pura fiesta.

Durante todo el 2020 y el 2021...


Kapanga - Reprogramación de shows
28-abr-2021

Reprogramación de shows

Después de su exitoso festejo en Capital Federal, Kapanga  continua su gira  por sus 25 años por todo el país.

Sin embargo, debido a las medidas anunciadas por el Gobierno para frenar el contagio del COVID-19,  la banda liderada por el Mono anunció por redes sociales la reprogramación de los siguientes shows:

En Rosario kapanga se presentará el sábado 26 junio a las 18:30 horas,  en el Hipódromo Rosario (Av.Dante Alighieri 2485).  Los tickets adquiridos para el show del pasado 24/04 tienen total va...