Kapanga

Kapanga estrena el video de Todavía

Junto a Nahuel Pennisi, Kapanga presenta el divertido video de Todavía.

07-ene-2020

 Junto a Nahuel Pennisi, Kapanga presenta el divertido video de Todavía. K apanga comienza el 2020 con el estreno de su nuevo video de "Todavía", canción perteneciente a su flamante canción homónima.

Dirigido por Matías Mera para Cráneo Films, el clip fue filmado en la localidad de San Antonio de Areco, y está protagonizado por Nahuel Pennisi y Kapanga.

Lleno de colores, fresco, esperanzador, completa la idea de la canción y nos traslada en un viaje visual al mundo kapanguero.

A continuación mirá el video de "Todavía":

Letra:
Y a veces pasa que,
todo el día sola estoy.
Llegan voces, me despiertan,
con la vibración.

Seguir leyendo...

Más noticias de Kapanga



Kapanga - Gira de verano de Kapanga
02-ene-2020

Gira de verano de Kapanga

Kapanga comienza el 2020 con el estreno de su nuevo videoclip Todavía perteneciente a su flamante canción homónima.

Dirigido por Matías Mera para Cráneo Films, el clip fue filmado en la localidad de San Antonio de Areco, y está protagonizado por Nahuel Pennisi y Kapanga.

Lleno de colores, fresco, esperanzador, completa la idea de la canción y nos traslada en un viaje visual al mundo kapanguero. El video será lanzado el viernes 6 de enero.

Por otro lado, Kapanga arranca el 2020 dando el puntapié inicial a los festejos por sus 25 años de carrera, realizando una nueva gira de verano recorriendo t...


Kapanga - El gran año de Kapanga
23-dic-2019

El gran año de Kapanga

Kapanga despidió el 2019 con dos shows sold out dentro del marco de las Fiestas Clandestinas.

El fin de semana en Groove y Palermo Club, la banda despidió sus 24 años, festejando el éxito de su nueva canción Todavia, que a menos de un mes de su lanzamiento ya lleva miles de reproducciones en las plataformas digitales y está haciendo bailar a toda la comunidad artística y su público, poniéndole la mejor onda al fin de año.

Junto con el lanzamiento desafiaron en redes sociales a bailar la coreo con el HT #KapangaChallenge que ya es un furor en el mundo virtual.

Algunas de las coreos con más repercusión que ya circulan en Ins...


Kapanga - Todavía, la nueva canción de Kapanga Ft. Nahuel Pennisi
06-dic-2019

Todavía, la nueva canción de Kapanga Ft. Nahuel Pennisi

Kapanga legendaria banda nacional que está a punto de cumplir 25 años, con un repertorio sólido lleno de canciones infalibles, presenta, luego de 4 años, nueva música.

Hablamos de Todavía, primer adelanto del esperado próximo disco de Kapanga y que además cuenta con la participación especial de Nahuel Pennisi.

Todavía es una canción netamente bailable, donde el ritmo y las sutilezas armónicas son preponderantes, con una melodía contagiosa de esas que entran por la piel y salen por las cuerdas vocales casi involuntariamente.

Todavía fue grabada entre octubre y noviembre de 2019 en estudios Del Parral e Instituto Pu...