Kapanga

Junto a Nahuel Pennisi, Kapanga presenta el divertido video de Todavía.

07-ene-2020

 Junto a Nahuel Pennisi, Kapanga presenta el divertido video de Todavía. K apanga comienza el 2020 con el estreno de su nuevo video de "Todavía", canción perteneciente a su flamante canción homónima.

Dirigido por Matías Mera para Cráneo Films, el clip fue filmado en la localidad de San Antonio de Areco, y está protagonizado por Nahuel Pennisi y Kapanga.

Lleno de colores, fresco, esperanzador, completa la idea de la canción y nos traslada en un viaje visual al mundo kapanguero.

A continuación mirá el video de "Todavía":

Letra:
Y a veces pasa que,
todo el día sola estoy.
Llegan voces, me despiertan,
con la vibración.

Seguir leyendo...

Más noticias de Kapanga



Kapanga - Gira de verano de Kapanga
02-ene-2020

Gira de verano de Kapanga

Kapanga comienza el 2020 con el estreno de su nuevo videoclip Todavía perteneciente a su flamante canción homónima.

Dirigido por Matías Mera para Cráneo Films, el clip fue filmado en la localidad de San Antonio de Areco, y está protagonizado por Nahuel Pennisi y Kapanga.

Lleno de colores, fresco, esperanzador, completa la idea de la canción y nos traslada en un viaje visual al mundo kapanguero. El video será lanzado el viernes 6 de enero.

Por otro lado, Kapanga arranca el 2020 dando el puntapié inicial a los festejos por sus 25 años de carrera, realizando una nueva gira de verano recorriendo t...


Kapanga - El gran año de Kapanga
23-dic-2019

El gran año de Kapanga

Kapanga despidió el 2019 con dos shows sold out dentro del marco de las Fiestas Clandestinas.

El fin de semana en Groove y Palermo Club, la banda despidió sus 24 años, festejando el éxito de su nueva canción Todavia, que a menos de un mes de su lanzamiento ya lleva miles de reproducciones en las plataformas digitales y está haciendo bailar a toda la comunidad artística y su público, poniéndole la mejor onda al fin de año.

Junto con el lanzamiento desafiaron en redes sociales a bailar la coreo con el HT #KapangaChallenge que ya es un furor en el mundo virtual.

Algunas de las coreos con más repercusión que ya circulan en Ins...


Kapanga - Todavía, la nueva canción de Kapanga Ft. Nahuel Pennisi
06-dic-2019

Todavía, la nueva canción de Kapanga Ft. Nahuel Pennisi

Kapanga legendaria banda nacional que está a punto de cumplir 25 años, con un repertorio sólido lleno de canciones infalibles, presenta, luego de 4 años, nueva música.

Hablamos de Todavía, primer adelanto del esperado próximo disco de Kapanga y que además cuenta con la participación especial de Nahuel Pennisi.

Todavía es una canción netamente bailable, donde el ritmo y las sutilezas armónicas son preponderantes, con una melodía contagiosa de esas que entran por la piel y salen por las cuerdas vocales casi involuntariamente.

Todavía fue grabada entre octubre y noviembre de 2019 en estudios Del Parral e Instituto Pu...


Kapanga - Show de kapanga en Tecnópolis
26-sep-2019

Show de kapanga en Tecnópolis

kapanga continúa recorriendo el país a bordo del #kapangatour2019.

Para terminar la semana de la primavera bien arriba, Kapanga hace uno de los últimos show en Buenos Aires, por primera vez en el predio Tecnópolis.

Mientras se prepara para volver a entrar a estudios a grabar lo que será su nuevo material, la banda continúa mostrando las canciones de su último álbum Motormusica más los éxitos de siempre que son un clásico en cada show.

La cita es el próximo 28 de septiembre en Tecnópolis, Villa Martelli.
Las puertas al Parque se abren a las 12 hs. Estacionamiento, libre y gratuito.


Kapanga - Show de kapanga
28-may-2019

Show de kapanga

Después de haber pasado el verano recorriendo el país con su música, tocando en las principales fiestas y festivales populares y masivos de Argentina, kapanga anuncia un último show.

Mientras se prepara para volver a entrar a estudios a grabar lo que será su nuevo material, y luego de hacer 2 shows previos en Buenos Aires: el 11 de mayo en Flores y el 17 de mayo en La Plata, queda un últmo show.

La cita es el 1 de junio en Auditorio Oeste, Haedo, donde se reencontrará nuevamente con su público.