Kapanga

Todavía, la nueva canción de Kapanga Ft. Nahuel Pennisi

Kapanga regresa con Todavía, pegadiza canción que hace junto a Nahuel Pennisi.

06-dic-2019

Kapanga regresa con Todavía, pegadiza canción que hace junto a Nahuel Pennisi. Kapanga legendaria banda nacional que está a punto de cumplir 25 años, con un repertorio sólido lleno de canciones infalibles, presenta, luego de 4 años, nueva música.

Hablamos de "Todavía", primer adelanto del esperado próximo disco de Kapanga y que además cuenta con la participación especial de Nahuel Pennisi.

"Todavía" es una canción netamente bailable, donde el ritmo y las sutilezas armónicas son preponderantes, con una melodía contagiosa de esas que entran por la piel y salen por las cuerdas vocales casi involuntariamente.

"Todavía" fue grabada entre octubre y noviembre de 2019 en estudios "Del Parral" e "Instituto Pugliese", bajo la producción artística de "El Chavez" y está disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 6 de diciembre.

Para escuchar "Todavía" en plataformas digitales hacé click acá.

A continuación escuchá la canción:

Próximas fechas Kapanga:
7/12 - Olavarria, Buenos Aires
15/12 - San Bernardo, Buenos Aires
19/12 - Río Gallegos, Santa Cruz
21/12 - Fiesta Clandestina, Groove, Palermo, CABA

Más noticias de Kapanga



Kapanga - Show de kapanga en Tecnópolis
26-sep-2019

Show de kapanga en Tecnópolis

kapanga continúa recorriendo el país a bordo del #kapangatour2019.

Para terminar la semana de la primavera bien arriba, Kapanga hace uno de los últimos show en Buenos Aires, por primera vez en el predio Tecnópolis.

Mientras se prepara para volver a entrar a estudios a grabar lo que será su nuevo material, la banda continúa mostrando las canciones de su último álbum Motormusica más los éxitos de siempre que son un clásico en cada show.

La cita es el próximo 28 de septiembre en Tecnópolis, Villa Martelli.
Las puertas al Parque se abren a las 12 hs. Estacionamiento, libre y gratuito.


Kapanga - Show de kapanga
28-may-2019

Show de kapanga

Después de haber pasado el verano recorriendo el país con su música, tocando en las principales fiestas y festivales populares y masivos de Argentina, kapanga anuncia un último show.

Mientras se prepara para volver a entrar a estudios a grabar lo que será su nuevo material, y luego de hacer 2 shows previos en Buenos Aires: el 11 de mayo en Flores y el 17 de mayo en La Plata, queda un últmo show.

La cita es el 1 de junio en Auditorio Oeste, Haedo, donde se reencontrará nuevamente con su público.


Kapanga - #KAPANGATOUR2019
08-may-2019

#KAPANGATOUR2019

Después de haber pasado el verano recorriendo el país con su música, tocando en las principales fiestas y festivales populares y masivos de Argentina, kapanga anuncia más shows.

Mientras se prepara para volver a entrar a estudios a grabar lo que será su nuevo material, realizará 3 únicos shows previos en Buenos Aires:

11 de mayo, Teatro Flores, Caba
17 de mayo, Teatro Opera, La Plata
1 de junio, Auditorio Oeste, Haedo