Juanes

Juanes brilla en Buenos Aires

El músico colombiano tuvo un regreso triunfal con un impecable Sold Out en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires donde además tuvo como artistas invitados a Morat y David Lebón

09-nov-2023

El músico colombiano tuvo un regreso triunfal con un impecable Sold Out en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires donde además tuvo como artistas invitados a Morat y David Lebón

El compositor, cantante y guitarrista Juanes, brindó un inolvidable concierto en un teatro Gran Rex con localidades totalmente agotadas.

El artista colombiano comentó, emocionado, que 20 años atrás tocaba en ese teatro, al que volvió para fascinar con su talento.

El show arrancó con “Gris”, una de las perlas de ese gran disco titulado “Vida cotidiana” seguido de su clásico “Mala gente”. Pronto llegaría una ininterrumpida catarata de hits, alternando temas nuevos y clásicos inalterables. Pasaron “Volverte a ver”, “Para tu amor”, “Bonita”, “Es por ti” y “Cecilia”, con anécdota incluida.

A continuación Juanes invitó al escenario a David Lebón, una leyenda del rock argentino, para hacer una versión incendiaria de “El amor después del amor” de Fito Páez. Siguió la fiesta con dos de sus grandes hits como “La camisa negra” y “A Dios le pido” y culminó el show con “Besos en guerra” y “506”, acompañado por sus coterráneos Morat, la otra gran sorpresa de la noche.

Juanes y su banda dieron un gran espectáculo, emotivo, a puro éxito y con una cálida interacción con la audiencia. Juanes merecía este regreso y el público de Buenos Aires también.

Compartimos imágenes de esta noche:

Más noticias de Juanes




Juanes - Fender anuncia el lanzamiento de la guitarra Juanes Stratocaster®
10-ago-2023

Fender anuncia el lanzamiento de la guitarra Juanes Stratocaster®

Fender Musical Instruments Corporation (FMIC) anuncia hoy, con motivo de su cumpleaños, el lanzamiento de la guitarra Juanes Stratocaster®, una colaboración con el cantante, compositor, guitarrista y filántropo.

La guitarra exclusiva de
Juanes captura la esencia de su sonido, tono y aspecto: una mezcla distintiva de pop, rock y metal fusionada con los sonidos folclóricos únicos de Colombia, así como su pasión por la innovación, la cultura y la filantropía.

Considerado un pionero de la música latina y un defensor de la transformación social...


Juanes - Juanes brindó un show íntimo en Buenos Aires
15-jun-2023

Juanes brindó un show íntimo en Buenos Aires

El artista ganador de 27 premios Grammy Juanes, regresó a la Argentina luego de varios años de ausencia en una gira promocional para presentar su recientemente lanzado nuevo álbum “Vida cotidiana”.

El talentoso cantautor colombiano realizó una exclusiva presentación del nuevo material en un local de Palermo, acompañado por un trío de guitarra, teclados y percusión interpretó seis canciones de “Vida cotidiana” y varios éxitos clásicos. El público que copó...