Juanes

Juanes brindó un show íntimo en Buenos Aires

El cantante colombiano recientemente premiado acaba de lanzar su álbum "Vida cotidiana" y en una sorpresiva visita a Argentina sorprendió brindando un show intimo en un local de Palermo sin anunciar este evento

15-jun-2023

El cantante colombiano recientemente premiado acaba de lanzar su álbum "Vida cotidiana" y en una sorpresiva visita a Argentina sorprendió brindando un show intimo en un local de Palermo sin anunciar este evento

El artista ganador de 27 premios Grammy Juanes, regresó a la Argentina luego de varios años de ausencia en una gira promocional para presentar su recientemente lanzado nuevo álbum “Vida cotidiana”.

El talentoso cantautor colombiano realizó una exclusiva presentación del nuevo material en un local de Palermo, acompañado por un trío de guitarra, teclados y percusión interpretó seis canciones de “Vida cotidiana” y varios éxitos clásicos. El público que copó el lugar disfrutó de los nuevos temas como “Amores prohibidos”, “Ojalá”, “Gris” y “Cecilia”, último single de reciente publicación. Sin duda, este nuevo álbum muestra a Juanes en su mejor versión, tanto como compositor como intérprete.

A la hora de despedirse llegaron los hits “A Dios le pido”, “La camisa negra” y “El amor después del amor”, tema de Fito Páez que Juanes grabó para su anterior disco “Origen”. Por supuesto nadie quería irse y llovieron los pedidos, como “Es por ti” y hasta un tangazo que el gran artista interpretó con su guitarra y una voz de arrabal. Finalmente, Juanes se despidió dejando un “hasta pronto” para el esperado show mayor.

Para dar indicios de que estaba en la ciudad, unos días antes, Juanes tuiteó una serie de actividades que estaba haciendo en Argentina: “Hoy me tomé un mate, aprendí a hacer choripán, me tome una copa de vino, almorcé una carne asada y me enseñaron a hacer chimichurri. Adivinen dónde estoy sin decirles dónde estoy”. Luego de esto, brindó un show intimo que no estaba previsto sin decir donde sería ni cuando dejando a todos los fanáticos con ganas de verlo en vivo nuevamente.

Recientemente el artista lanzo el videoclip del tema "Vida cotidiana" que compartimos a continuación:

Más noticias de Juanes




Juanes - Juanes: otro adelanto de su nuevo álbum
05-may-2023

Juanes: otro adelanto de su nuevo álbum

El cantautor colombiano Juanes lanza su sencillo de empoderamiento “Veneno”, el cuarto anticipo musical de su muy esperado álbum “Vida cotidiana” que llegará el 19 de mayo.

Veneno” también llega con un video muy conmovedor dirigido por María Camila Calle y co-protagonizado por el hijo de Juanes, Dante, en su debut actoral.

Veneno” es una canción sobre una relación tóxica del pasado. Ya sea un antiguo amigo, compañero de trabajo o...


Juanes - Juanes estrena "Ojalá"
18-abr-2023

Juanes estrena "Ojalá"

El cantante colombiano Juanes anuncia su nuevo álbum “Vida cotidiana” que se lanzará el 19 de mayo. Continuando con el regreso al rock y las raíces folclóricas latinoamericanas, fusionado con su composición más introspectiva, el álbum profundiza en las realidades de la vida cotidiana de un maduro y reflexivo Juanes, que comparte perspectivas en evolución sobre el amor, el matrimonio, la familia, y su país.

Marcando el primer álbum de estudio totalmente original de Juanes, desde “