Juanes

Sesión acústica de Alejandro Sanz y Juanes

Alejandro Sanz y Juanes hicieron una sesión acústica por el Coronavirus.

17-mar-2020

Alejandro Sanz y Juanes hicieron una sesión acústica por el Coronavirus.

Los cantantes Alejandro Sanz y Juanes se unieron  a la lucha contra COVID-19.

Tras la cancelación de la gira del español por Latinoamérica,  ambos artistas tocaron juntos en Colombia vía streaming de Youtube. 

Luego de que el coronavirus fuese declarado por la Organización Mundial de la Salud como una pandemia mundial, ambos músicos decidieron dar un show juntos, para entretener a su público 

Asi fue que Alejandro Sanz y Juanes, bajo el concepto "La Gira se Queda en Casa",  cantaron sus mejores canciones acompañados de sus músicos.

A continuación mirá el video: 

Más noticias de Juanes



Juanes - Juanes invitado por la NASA un hecho histórico
18-feb-2021

Juanes invitado por la NASA un hecho histórico

Este jueves 18 de febrero, Juanes hará parte de Juntos perseveramos, la primera transmisión en vivo y en español de la NASA, que se realizará a propósito de la misión Mars 2020 Perseverance que llega a Marte, con la que se busca mostrar el papel que los profesionales hispanos de la NASA han tenido en esta misión histórica.

Para este programa, que brindará a los espectadores una vista detallada de la misión a Marte, la NASA invitó a figuras hispanas del mundo del entretenimiento, el periodismo y la política a unirse mediante mensajes de apoyo que serán compartidos durante la transmisión de...



Juanes - Concierto de Juanes y la Filarmónica de Bogotá
24-abr-2020

Concierto de Juanes y la Filarmónica de Bogotá

 A las 18 hora de Argentina del próximo sábado 25 de abril, Juanes y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, unirán sus voces y sus instrumentos a través de los canales digitales de El Tiempo (www.eltiempo.com) y el canal de Youtube del artista.

Será un Concierto sinfónico virtual por la esperanza de #Volverteaver, que busca rendirle un homenaje a todos los colombianos que, con tesón y esfuerzo colectivo, tienen una apuesta común: volverse a ver.

“No saldremos a la calle siendo los mismos. Nuestras almas han pasado por reflexiones profundas. Cuidarnos los unos a los ...