Juanes

Loco de Amor World Tour

Juanes confirma su visita a la Argentina para octubre, con "Loco de Amor Wold Tour" .

04-sep-2015

Juanes confirma su visita a la Argentina para octubre, con Juanes llega a la Argentina para presentar “Loco de Amor”, su último álbum de estudio que fue lanzado en el 2014 y que ha debutado como número uno en las listas de “Latin Pop Albums” de Billboard, llegando a la cima de ventas en plataformas digitales de una docena de países.

El cantaur colombiano presenta “Loco de Amor World Tour”, un show en el que también, hará un recorrido de sus más grandes éxitos. Aquellas canciones que han marcado records en nuestro país.

El primer sencillo de su nuevo álbum “La Luz”, alcanzó el número 1 en 15 países, entre ellos Colombia, México, Argentina, el mercado latino de los Estados Unidos y más. Su siguiente sencillo “Juntos”, forma parte de la Banda Sonora de la película de Disney “McFarland USA”.

El próximo 28 de octubre en el mítico Estadio Luna Park Juanes nos hará vivir una noche única.

Más noticias de Juanes



Juanes - Fundación Mi Sandre en la ONU
20-ago-2015

Fundación Mi Sandre en la ONU

“Una vez escuché que un hombre sabio dijo: “es más fácil ir a la guerra que lograr la paz”, porque con la guerra se ejerce violencia en contra del enemigo, pero para construir paz hay que ser violento con uno mismo, ya que esto requiere actos desinteresados como perdonarnos a nosotros mismos y perdonar a los demás.“

Estas fueron algunas de las palabras del fundador de la Fundación Mi Sangre Juan Esteban Aristizábal, mejor conocido como Juanes, en su presentación del 18 de agosto en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en New York.

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria


Juanes - Estrenó nuevo sencillo
22-ene-2015

Estrenó nuevo sencillo

El cantante colombiano estrenó el pasado martes un nuevo sencillo que participa en la Banda Sonora de la película McFarland, USA.

Juntos (Together) es un verdadero esfuerzo colectivo de Juanes, quién trabajó con Descemer Bueno y Fonseca como sus colaboradores en la composición y Juan Luis Guerra como Productor.
El músico además ostenta una nueva nominación al Grammy por Mejor Álbum de Pop Latino por su más reciente éxito en las listas, su álbum Loco de Amor.


24-sep-2014

CON HARD ROCK POR FUNDACIÓN MI SANGRE

La cadena multinacional Hard Rock venderá artículos de edición limitada que incluyen una remera para hombre, una para mujer y un pin con una imagen del artista colombiano en concierto. El 15% de cada venta irá destinada a la Fundación Mi Sangre que preside el cantautor, sin fines de lucro, que promueve el cambio social positivo usando música y arte como herramientas.