Antonio Ríos

La K´onga, Emanero y Antonio Ríos nuevo single en vivo, en el Estadio Uno de La Plata

La banda furor de cuarteto La K´onga lanza una nueva versión de la canción "Adicto", grabada en vivo en el Estadio Uno de la Plata, junto a los artistas Antonio Ríos y Emanero

19-dic-2023

La banda furor de cuarteto La K´onga lanza una nueva versión de la canción

Luego del éxito de la canción “ADICTO” y su masiva recibida del público, la banda cuartetera que hoy es furor en nuestro país, La K´onga convocó a Antonio Ríos y Emanero en un show multitudinario en el Estadio Uno de La Plata, el pasado 11 de noviembre, dónde tomaron registro de la interpretación de los artistas, para posterior editar la versión en vivo del single grabado anteriormente en estudio.

Esta canción disponible a partir del martes 19 de diciembre a las 19 horas, es una versión aún más caliente y con la impresionante fuerza de su presentación en vivo, La K´onga y sus invitados de primera línea, que hicieron vibrar del campo a las plateas del concurrido estadio.

La feroz versatilidad de la banda, la creatividad de Emanero, y la inconfundible voz de “El Maestro” Antonio Ríos, se complementan una vez más, en vivo, en un regalo hacia el público.

Tres voces, tres estilos diferentes y tan especiales, en una reunión única disponible a partir de este martes 19 de dicembre a las 19hs!.

Más noticias de Antonio Ríos



Antonio Ríos - Antonio Ríos regresa con una exquisita colección de bachatas en un nuevo álbum
22-sep-2023

Antonio Ríos regresa con una exquisita colección de bachatas en un nuevo álbum

A partir del 21 de septiembre los amantes de la música podrán sumergirse en las apasionantes notas de las bachatas en el más reciente álbum inédito de Antonio Ríos titulado Antonio Ríos y sus Bachatas, disponible en todas las plataformas digitales.

Este trabajo de estudio marca un emocionante capítulo en la carrera del artista, llevando su inconfundible estilo a las cálidas y melódicas cadencias de la bachata. Antonio Ríos y sus Bachatas captura la esencia única de su voz y su pasión, creando un universo musical lleno de emociones y momentos inolvidables en 13 canciones origi...


Antonio Ríos - Entrevista a Antonio Rios en su aniversario musical nro 35
18-abr-2023

Entrevista a Antonio Rios en su aniversario musical nro 35

El artista argentino Antonio Rios, apodado como “El Maestro” lleva adelante una trayectoria de 35 años en la música tropical. En una entrevista exclusiva con CMTV.com.ar nos cuenta sus reflexiones al respecto, sus anhelos y como piensa celebrar este camino junto a su público.

El próximo 4 de mayo celebra sus 35 años de éxitos en el Teatro Broadway. ¿Qué reflexión le merece esta fecha aniversario en avenida Corrientes?

Y es muy buena para mí. Es la primera vez que voy a hacer un teatro importante en la avenida Corrientes. Y hoy...


Antonio Ríos - Antonio Ríos se presenta en vivo para celebrar sus 35 años de carrera
27-mar-2023

Antonio Ríos se presenta en vivo para celebrar sus 35 años de carrera

El cantante Antonio Ríos, uno de los máximos referentes y de mayor trascendencia en la movida tropical, celebrará sus 35 años de trayectoria en la calle Corrientes, la cita es el 4 de mayo a las 21 horas en el Teatro Broadway, las entradas están a la venta por sistema Ticketek.

A lo largo de estos 35 años ha grabado más de 30 discos y es considerado el pionero de la cumbia por este show contará con invitados especiales y será un encuentro único con “El Maestro” para hacer un recorrido por todos sus éxitos desde sus comienzos hasta la actualidad.

Una fiesta imperdible a...