Antonio Ríos

Antonio Ríos regresa con una exquisita colección de bachatas en un nuevo álbum

Tras el rotundo éxito de su álbum En La Cima, El Maestro Antonio Ríos, se prepara para cautivar nuevamente a su audiencia con un nuevo y emocionante proyecto musical: Antonio Ríos y sus Bachatas

22-sep-2023

Tras el rotundo éxito de su álbum En La Cima, El Maestro Antonio Ríos, se prepara para cautivar nuevamente a su audiencia con un nuevo y emocionante proyecto musical: Antonio Ríos y sus Bachatas

A partir del 21 de septiembre los amantes de la música podrán sumergirse en las apasionantes notas de las bachatas en el más reciente álbum inédito de Antonio Ríos titulado Antonio Ríos y sus Bachatas, disponible en todas las plataformas digitales.

Este trabajo de estudio marca un emocionante capítulo en la carrera del artista, llevando su inconfundible estilo a las cálidas y melódicas cadencias de la bachata. Antonio Ríos y sus Bachatas captura la esencia única de su voz y su pasión, creando un universo musical lleno de emociones y momentos inolvidables en 13 canciones originales. Cada tema, de entre los que destacan “Enamorado de Tí”, “Ahora Soy Feliz” y “Te Perdoné”, por nombrar algunos, es una historia contada con el corazón, destinada a hacer que sus seguidores bailen y se conecten con la música de una manera única.

No es solo un nuevo proyecto musical, sino también un vistazo a la rica trayectoria de Antonio Ríos. Con más de 35 años en la industria, el artista está preparando un material especial que conmemora sus éxitos para los próximos meses. Esta exclusiva colección incluirá sus canciones más emblemáticas, reinterpretadas y reinventadas para brindar una experiencia fresca y emocionante. Además, para honrar su destacada carrera, el álbum contará con la participación de invitados de lujo, artistas con trayectorias impresionantes que se unirán para rendir homenaje al legado del Maestro.


Más noticias de Antonio Ríos



Antonio Ríos - Entrevista a Antonio Rios en su aniversario musical nro 35
18-abr-2023

Entrevista a Antonio Rios en su aniversario musical nro 35

El artista argentino Antonio Rios, apodado como “El Maestro” lleva adelante una trayectoria de 35 años en la música tropical. En una entrevista exclusiva con CMTV.com.ar nos cuenta sus reflexiones al respecto, sus anhelos y como piensa celebrar este camino junto a su público.

El próximo 4 de mayo celebra sus 35 años de éxitos en el Teatro Broadway. ¿Qué reflexión le merece esta fecha aniversario en avenida Corrientes?

Y es muy buena para mí. Es la primera vez que voy a hacer un teatro importante en la avenida Corrientes. Y hoy...


Antonio Ríos - Antonio Ríos se presenta en vivo para celebrar sus 35 años de carrera
27-mar-2023

Antonio Ríos se presenta en vivo para celebrar sus 35 años de carrera

El cantante Antonio Ríos, uno de los máximos referentes y de mayor trascendencia en la movida tropical, celebrará sus 35 años de trayectoria en la calle Corrientes, la cita es el 4 de mayo a las 21 horas en el Teatro Broadway, las entradas están a la venta por sistema Ticketek.

A lo largo de estos 35 años ha grabado más de 30 discos y es considerado el pionero de la cumbia por este show contará con invitados especiales y será un encuentro único con “El Maestro” para hacer un recorrido por todos sus éxitos desde sus comienzos hasta la actualidad.

Una fiesta imperdible a...


Antonio Ríos - Primer adelanto del próximo álbum por sus 35 años de trayectoria
14-ene-2023

Primer adelanto del próximo álbum por sus 35 años de trayectoria

Luego de la salida de su álbum inédito En La Cima, Antonio Ríos presenta el primer corte de difusión de lo que será su álbum de grandes éxitos por los 35 años de trayectoria en la música, que se estrenará en abril del 2023. Tras 20 años del lanzamiento de “Miéntele” -un himno de la cumbia de los 90- el maestro forma equipo con Kanela de Noche de Brujas, con esta reversión de lujo.

La canción cuenta la historia de dos amantes que se ven a escondidas, pero que no quieren que se entere ni su...