Jóvenes Pordioseros

Nuevo single de Jóvenes Pordioseros

Jóvenes Pordioseros lanzan "Llévate mis penas"

23-ago-2022

Jóvenes Pordioseros lanzan

La banda argentina de rock Jóvenes Pordioseros presenta “Llévate mis penas”, el segundo adelanto de su nuevo disco de estudio.

Una canción compuesta desde la fibra más sincera y profunda de Cristian “Toti” Iglesias con una dosis de sinceridad al clamor de quitar esos dolores que la vida te pone para atravesar, desde los desamores a las más profundas penas personales.

El videoclip dirigido por Gonza López fue filmado en el Teatro Argentino de la Ciudad de La Plata y cuenta una historia en la cual “Toti” es perseguido por sus fantasmas y, al enfrentarlos, se baten a duelo en una partida de ajedrez para definir de qué lado quedará: la luz o la sombra.

La canción fue grabada y mezclada por Álvaro Villagra en el Estudio Del Abasto Monsterland y producida artísticamente por Jorge Rossi (Intoxicados) en abril de 2022. El nuevo disco que está en proceso de composición se prevé para la primera mitad de 2023.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Jóvenes Pordioseros



Jóvenes Pordioseros - Primer show del año en capital de Jóvenes Pordioseros
16-jun-2022

Primer show del año en capital de Jóvenes Pordioseros

La banda de rock nacional Jóvenes Pordioseros se presenta este sábado 18 de Junio en La Trastienda de la Ciudad de Buenos Aires donde estará dando a conocer canciones que serán lanzadas en las próximas semanas en plataformas digitales y que luego serán parte de su séptimo disco de estudio.

El show que dará comienzo a las 20hs puntual, es apto todo público y contará con la apertura de El Código Cósmico desde las 19hs.

La banda originaria del barrio de Lugano liderada por Toti Iglesias que se encuentra grabando su nuevo material se reencuentra con su público porteñ...


Jóvenes Pordioseros - Jóvenes Pordioseros celebra 20 años de su primer disco
23-nov-2021

Jóvenes Pordioseros celebra 20 años de su primer disco

Probame (Demo)” la primer grabación de estudio de Jóvenes Pordioseros cumple 20 años y por primera vez está disponible en plataformas digitales, este lanzamiento se celebrará el 4 de diciembre en La Trastienda de la ciudad de Buenos Aires.

Este disco debut de la banda de Villa Lugano liderada por Toti Iglesias logró colocar al grupo en todas las radios de rock de Argentina. Un álbum plagado de Rock con influencias desde


Jóvenes Pordioseros - Gira nacional de Jóvenes Pordioseros
18-mar-2021

Gira nacional de Jóvenes Pordioseros

Jóvenes Pordioseros desde su regreso a los escenarios de forma presencial en diciembre del año pasado (con dos tandas de 3 Rockin Music Bar agotados) no se detuvo ningún fin de semana recorriendo el Gran Buenos aires y tampoco lo prevé hacer al menos hasta el mes de mayo con 10 shows confirmados por todo el país.

Luego de su gira por el Norte del país este fin de semana con presentaciones en Salta y Jujuy (19 y 20 de marzo) y un show en La Plata en el Teatro René Favaloro el viernes 26, la banda lid...