Jóvenes Pordioseros

Presentan nuevo álbum

La banda presenta "Pánico", su nuevo álbum, el viernes 21 de noviembre.

Jóvenes Pordioseros - Presentan nuevo álbum

Jóvenes Pordioseros presenta "Pánico" este viernes 21 en La Trastienda Club.

Estos son los ganadores del concurso por entradas para verlos:
Martin Benazzi
Cecilia Valdovino
Gabriela Gonzalez
Martin Leandro Lukman
Augusto Linares
Juan Manuel Antelo

Mirá la entrevista que dieron días atrás en CM.

Más noticias de Jóvenes Pordioseros



19-sep-2014

CON NUEVO DISCO

La banda originaria del barrio de Lugano liderada por Toti Iglesias, se prepara para volver más rockera que nunca. El álbum fue grabado entre los meses de julio y agosto en los estudios Romaphonic y contiene 12 nuevas canciones. La producción estará disponible el próximo 9 de octubre bajo el título de "Pánico", al igual que su primer corte de difusión. El primer show de "Pánico" será el sábado 11 de octubre en Auditorio Oeste.

04-sep-2011

ABSTINENCIA

Toti Iglesias ingresó junto a los Jóvenes Pordioseros al estudio de grabación. El sucesor de "Sangre", editado en 2006, será "Abstinencia", del cual se desprende "Desvelado" como primer corte.

06-jul-2011

HÉROES DEL ROCK

Este viernes a las 21, Héroes del Rock recibe a Toti Iglesias, cantante de Jóvenes Pordioseros e Hijos del Oeste. Miralo por CM o en vivo, en www.cmtv.com.ar/tv_envivo.

07-ene-2011

La banda de rock es otro de los grupos que se sumó a la grilla del Festival Cosquín Rock que se llevará a cabo del viernes 11 al domingo 13 de febrero. Además de los “Jóvenes Pordioseros” estarán presentes en este evento bandas como: “La Vela Puerca”, “Babasónicos”, “Massacre” “Charly García” y “Attaque 77” entre otros.

19-oct-2010

Tras una separación que los tuvo varios años alejados de los escenarios, este viernes 22 de octubre a las 21 hs, la banda de rock volverá a dar un concierto. Este primer show del regreso tendrá lugar en el local “Galpón 11” de Rosario y allí el grupo aprovechará para reencontrarse con su público. Por otro lado, desde la banda anunciaron que por el momento se dedicarán a tocar en vivo.