SER

Nuevo single de Ser junto a Dr. Shenka

"Dame más" es el nuevo single de la banda argentina, una canción pop up-tempo con aires de cuarteto que remite a fiesta de verano y se perfila como uno de los temas más fuertes de la temporada

11-dic-2023

"Dame más" es el nuevo single de la banda argentina, una canción pop up-tempo con aires de cuarteto que remite a fiesta de verano y se perfila como uno de los temas más fuertes de la temporada

La banda argentina de pop SER nominada a 2 Premios Gardel se une a Dr. Shenka, cantante de Panteón Rococó (México) en “Dame más”: un single bien arriba, con una pata en el cuarteto cordobés de Argentina y otra en la música latinoamericana. En esta canción también participan Agustín Cuadrado y Marcos Ozamis (Los Caligaris), Marcelo y Diego Blanco (Los Pericos).

Dame más” se trabajó en 4 grandes estudios: SER grabó en Sonorámica (Traslasierra, Córdoba, Argentina), las voces de Dr. Shenka se grabaron en Estudio Panteón Rococó (México), los “brasses” de Los Caligaris en su estudio personal en Córdoba y fue masterizada por Christian Wright en Abbey Road Studios, London, UK. La producción artística estuvo a cargo de Diego “Chapa” Blanco (Los Pericos).

Para acompañar el lanzamiento del single, SER estrenó un divertido lyric video que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube y en el cual juegan con la portada del single: un vaso “viajero” de Fernet con Coca Cola. En los próximos días se estrenará el videoclip oficial.

A principios de este año SER dio a conocer “El anillo y vos”, primer adelanto de su próximo álbum de estudio que se lanzará en 2024, junto a la estrella mexicana Paty Cantú. Una irresistible canción de verano al ritmo de cumbia reggae pop, que los llevó 3 semanas de gira por Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, posicionándose en las principales radios, canales de TV y a ocupar las primeras planas de los diarios del país azteca, incluyendo portadas en Reforma y El Universal.

A su regreso a Argentina tuvieron el honor de tocar en Estadio Vélez abriendo el concierto del artista internacional Romeo Santos.

En abril 2023 lanzaron “Esta noche” cantado en español y portugués que llegó al #4 en el Chart Nacional de Argentina.

El tercer single “My love” junto al rapero de Netflix King Vvibe debutó #1 en el Chart Hot Song de Monitor Latino.

Los conciertos de SER son una fiesta de música popular donde conviven ritmos latinos, pop, rock, reggae, tropipop, ska, hip-hop, cumbia y baile. Un espectáculo bien arriba, colorido y con muy buena vibra, es por ello que se han presentado en los principales festivales y fiestas nacionales de todo el país, Paraguay y México, y hasta fueron elegidos por el grandioso Cirque Du Soleil para tocar en su fiesta de fin de gira.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de SER



SER - SER se presenta este fin de semana en Paraguay
10-ago-2023

SER se presenta este fin de semana en Paraguay

La banda argentina SER anuncia a través de sus redes sociales que se presentará este domingo 13 de agosto en Expo Itapúa 2023, Encarnación, Paraguay.

Elegidos por Cirque Du Soleil Bazzar para tocar en su fiesta de fin de gira sudamericana, recientemente SER se unio a King Vvibe, rapero de la aclamada serie de Netflix: “Rhythm + Flow” (protagonizada por Cardi B, Chance The Rapper, Tip “T.I” Harris y la participación de Snoop Dog), en su nuevo single “



SER - SER presenta el video de Vamos A Hacerlo
15-jul-2020

SER presenta el video de Vamos A Hacerlo

Una noticia sorprendió a la banda Ser: la canción “Vamos A Hacerlo” comenzó a sonar en noticieros por el mensaje esperanzador en su letra: “Ey, vamos a hacerlo bien, a desentristecer”, “tu amor me hace bien”.   

El amor como única forma de comunicación. Una fibra sensible del inconsciente colectivo fue tocada por su música en estos tiempos grises. 

Este hecho llevó al grupo argentino a pensar en un videoclip para cristalizar visu...