SER

SER se presenta este fin de semana en Paraguay

Tras el lanzamiento de su último single "My love" junto King Vvibe, la banda argentina sigue adelante con su gira y este fin de semana se estará presentando en la Expo Itapúa 2023 de Encarnación, Paraguay

10-ago-2023

Tras el lanzamiento de su último single "My love" junto King Vvibe, la banda argentina sigue adelante con su gira y este fin de semana se estará presentando en la Expo Itapúa 2023 de Encarnación, Paraguay

La banda argentina SER anuncia a través de sus redes sociales que se presentará este domingo 13 de agosto en Expo Itapúa 2023, Encarnación, Paraguay.

Elegidos por Cirque Du Soleil Bazzar para tocar en su fiesta de fin de gira sudamericana, recientemente SER se unio a King Vvibe, rapero de la aclamada serie de Netflix: “Rhythm + Flow” (protagonizada por Cardi B, Chance The Rapper, Tip “T.I” Harris y la participación de Snoop Dog), en su nuevo single “My love” cantado en español e inglés que debutó #2 en el Chart Hot Song de Monitor Latino de Argentina.

La canción habla sobre el encuentro verdadero de dos seres humanos, la idea de amarse tal cual uno es, sin querer cambiar al otro, sin dualidades, amar y elevar la vibración.

My love” se trabajó en 3 grandes estudios: Sonorámica (Córdoba, Arg), las voces de King Vvibe se grabaron en TYB Studios, Hollywood, California, y fue masterizada por Christian Wright en Abbey Road Studios, London, UK. La producción artística estuvo a cargo de Diego “Chapa” Blanco (Los Pericos).

El videoclip de la canción se filmó en el histórico Pacific Park ubicado en el muelle de Santa Mónica, California, USA y en Parque de la Costa de Buenos Aires, Argentina; bajo la dirección de León Romer. En el clip participan los geniales actores Violeta Villar y Manu Bonete.

En marzo de este año Ser realizó su primera gira por México con un éxito genuino y rotundo de la mano de su single “El anillo y vos” junto a la estrella mexicana Paty Cantú que llegó al Top 5 de la radio en Argentina. Esta canción los llevó a posicionarse en las principales radios, canales de TV y a ocupar las primeras planas de los diarios del país azteca (con portadas de espectáculos en los periódicos Reforma/Gente y El Universal). Durante 3 semanas la banda recorrió Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara con una recepción extraordinaria de fans, medios y músicos locales. Además, Fede Berdullas (SER) y Paty Cantú realizaron juntos una elegante rueda de prensa en CDMX donde asistieron los principales medios del país.

De regreso a Argentina, SER tuvo el honor de tocar en Estadio Vélez para 35.000 almas siendo opening act del artista internacional Romeo Santos.

El éxito de SER va en crecimiento y su mejor manera de agradecerlo es compartiendo con su público.

Compartimos a continuación el anuncio de su fecha en Paraguay y su último lanzamiento:

Más noticias de SER




SER - SER presenta el video de Vamos A Hacerlo
15-jul-2020

SER presenta el video de Vamos A Hacerlo

Una noticia sorprendió a la banda Ser: la canción “Vamos A Hacerlo” comenzó a sonar en noticieros por el mensaje esperanzador en su letra: “Ey, vamos a hacerlo bien, a desentristecer”, “tu amor me hace bien”.   

El amor como única forma de comunicación. Una fibra sensible del inconsciente colectivo fue tocada por su música en estos tiempos grises. 

Este hecho llevó al grupo argentino a pensar en un videoclip para cristalizar visu...


SER - Fede Berdullas de Ser en #FestivalDeMayo
26-may-2020

Fede Berdullas de Ser en #FestivalDeMayo

Fede Berdullas de Ser participó este 25 de mayo del #FestivalDeMayo por la celebración del Día de la Patria convocado por la Usina del Arte que se realizó en las redes de Festivales de Buenos Aires @festivalesgcba.

Cantante, multiinstrumentista y compositor de la banda Ser, Fede Berdullas realizó su versión del Himno Nacional Argentino en pleno confinamiento obligatorio.

Grabó todos los instrumentos y filmó el video desde su casa, para lo cual el músico eligió hacer una versión con un ...