Intoxicados

Nuevo disco de Intoxicados

"Otra noche en la luna (Episodio II)", nuevo disco de Intoxicados

20-ago-2021

La banda argentina de rock Intoxicados lanza la segunda parte de su primer lanzamiento discográfico en vivo: "Otra noche en la luna (Episodio II)".

Esta grabación se realizó el 22 de diciembre de 2005 en el Luna Park en el show de presentación del disco “Otro día en el Planeta Tierra".

Luego de la edición del Episodio I, donde pudimos revivir 11 canciones en vivo del repertorio más popular de la banda en su mejor momento, con temas como “De la guitarra" o “Las cosas que no se tocan”, llega “Otra noche en la luna (Episodio II)” que completa el registro de audio del show presentación de Otro día en el Planeta Tierra (2005, Popart Discos), en la noche del 22 de diciembre de 2005 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Cabe destacar que además de poder disfrutarlo de forma digital, también se podrá adquirir en el clásico formato físico en CD doble para colección de todos los fanáticos.

"Otra noche en la Luna" cuenta con la producción artística de Jorge Rossi e Intoxicados junto a Álvaro Villagra.


Este lanzamiento es parte del movimiento impulsado por Popart Discos para seguir nutriendo las raíces de nuestro rock. 


A continuación les compartimos uno de los tracks de este nuevo disco:


Más noticias de Intoxicados





Intoxicados - Lanzamiento de Intoxicados
16-nov-2020

Lanzamiento de Intoxicados

Otra Noche en la Luna es el primer álbum en vivo de Intoxicados.

La obra constará de dos lanzamientos (EPISODIO I y EPISODIO II) que mostrarán el registro de audio del show de presentación de Otro día en el Planeta Tierra (2005, Popart Discos), en la noche del 22 de diciembre de 2005 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.  

Otra Noche en la Luna (EPISODIO I) trae once canciones que reúnen el repertorio más popular de la banda en su mejor momento: “De la guitarra”, “Mi inteligencia intrapersonal” o “Las cosas que no se to...