Intoxicados

El emblemático álbum de Intoxicados, “Otro Día en el Planeta Tierra”, cumple 15 años y se celebra con su relanzamiento digital.

27-jul-2020

El emblemático álbum de Intoxicados, “Otro Día en el Planeta Tierra”, cumple 15 años y se celebra con su relanzamiento digital.

El 29 de septiembre se cumplirán 15 años del lanzamiento de "Otro Día en el Planeta Tierra" de Intoxicados. Uno de los discos más exitosos del rock nacional de los últimos tiempos.

En ese marco, Popart Discos planea el relanzamiento digital del álbum, íntegramente remasterizado. Además, esta nueva edición traerá dos bonus tracks en vivo, registrados en el Luna Park en el show de presentación oficial del disco el 22 de diciembre de 2005.

Esta noticia, que trascendió ayer en redes sociales, es la primera que anticipa una serie de lanzamientos que abordarán la obra musical de Intoxicados con material totalmente inédito, poniendo en perspectiva la audacia de una banda que supo transitar el rocanrol, el hip hop, el reggae y el himno radial, escribiendo sin buscarlo una de las páginas más importantes del rock en la Argentina.

"Otro Día en el Planeta" tierra alcanzó la certificación de Doble Platino en Argentina con más de 100 mil copias vendidas en tiempos analógicos y al día de hoy cosecha más de 100 millones de streams en tiendas digitales. Con este disco, la banda realizó más de 80 shows a nivel nacional alcanzando niveles de convocatria masivos, sin precedentes.

Mirá las letras completas de "Otro Día en el Planeta Tierra"  y toda la disco grafía de Intoxicados.

Más noticias de Intoxicados




Intoxicados - Intoxicados tiene nuevo disco
27-may-2008

Intoxicados tiene nuevo disco

El exilio de las especies (the end), es el nuevo material discográfico de Intoxicados.

El álbum contiene 13 nuevas canciones con tonos ásperos y rockeros, guitarras arriba, sonidos pop y una particular profundidad en las letras y se vende en formato standard y de lujo, el cual viene con un box set especial y espacio para guardar la discografía completa de la banda liderada por Pity Álvarez.

El primer adelanto del disco había sido la canción  Pila pila y ahor...



Intoxicados - MENSAJE A LA RAZA HUMANA
21-nov-2015

MENSAJE A LA RAZA HUMANA

Intoxicados presentaba en San Telmo su álbum “Otro Día En el Planeta Tierra” y algo surrealista estaba por suceder.

Tras una llamada de la propia banda, nos acercamos al bunker de los músicos y fuimos recibido en el lugar por hormigas de cabeza gigante que lo condujeron hacia su “jefe”, evitando que el nuevo visitante conozca el camino hacia él, cubriéndole los ojos con tela negra.

Luego de sortear pasadizos y terrazas y escaleras, un muchacho encadenado y algo golpeado, a juzgar por las marcas en la piel de la cara, le dio la bienvenida al grito de “libera la Mús...