Intoxicados

Jorge Rossi presenta su nueva banda "Manto"

El ex bajista de Intoxicados y su nuevo proyecto.

27-ene-2010

El ex bajista de Intoxicados y su nuevo proyecto.

Jorge Rossi ex bajista de Intoxicados y Los Gardelitos se prepara para lanzar el primer material discográfico del nuevo grupo llamado “Manto”.

Tambien el ex tecladista y compañero de Pity en Intoxicados, Adrián "Burbuja" Pérez se suma a este nuevo proyecto.

Este primer disco será titulado “Velocidad de tiempo y espacio” y contará con la participación de varios invitados, entre ellos, el guitarrista Carlos García López y el baterista Fernando Samalea.

Sobre la separación de Intoxicados, Jorge Rossi dijo: “Nos fuimos por la falta de música, por cómo se manejó la plata, porque a Pity sólo lo veíamos arriba del escenario y porque él está enfermo”.

Más noticias de Intoxicados



Intoxicados - El cantante de Intoxicados chocó con su moto
03-oct-2012

El cantante de Intoxicados chocó con su moto

Pity Álvarez se accidentó el martes alrededor de las 21hs cuando su moto Honda impactó contra una camioneta Fiat. El accidente ocurrió en el cruce de Punta Arenas y Av. San Martín y le provocó al artista, politraumatismos y heridas cortantes en el cuero cabelludo, mientras que el conductor de la camioneta salió ileso.

El vocalista y talentoso líder de Intoxicados fue trasladado por el SAME al hospital Álvarez del barrio de Flores de la Capital Federal, donde se le practicaron las curaciones de rigor y los m...


08-may-2009

PITY ALVAREZ: HOSPITALIZADO EN UN PSIQUIÁTRICO Si bien aún no hay confirmaciones oficiales, los rumores afirman que Cristian "Pity" Álvarez, el músico y compositor de la recientemente disuelta banda Intoxicados, se encuentra hospitalizado en la Clínica Psiquiátrica Dharma. La internación fue a causa de su pública adicción a las drogas.

20-ene-2009

INTOXICADOS: A LA DERIVA El Polideportivo de la ciudad de Mar del Plata, fue testigo de la presentación “errática” de Intoxicados, el pasado sábado. Pity Álvarez con una banda totalmente improvisada ante la ausencia de Felipe Barrozo, el bajista Jorge Rossi y el tecladista Adrián Pérez, invitó a Ezequiel Araujo, el guitarrista Leha y Gabo de Hijos del Oeste, más otro guitarrista y un bajista. Luego de media hora de show, y tras un break, el show terminó con un Pity que en varios momentos habló de "traición" refiriéndose, sin nombrarlos, a sus compañeros ausentes.