Indio Solari

Dos canciones del Indio

El Indio Solari adelantó dos canciones de su nuevo disco.

Indio Solari - Dos canciones del Indio

El ex cantante y líder de Los Redonditos de Ricota dio a conocer dos nuevas canciones de su próximo disco titulado “El Ruiseñor, el Amor y la Muerte”.

Se trata de los sencillos "El martillo de las brujas (Malleus Maleficarum)" y "Strangerdanger", que formarán parte del quinto trabajo de la carrera solista del Indio Solari.

Los temas fueron presentados en Big Bang, programa de radio que conduce en FM La Patriada de lunes a viernes a las 22, el periodista Marcelo Figueras.

Según trascendió a principios de año en redes sociales, el nuevo trabajo del cantante contendrá 15 canciones en total.
El arte de tapa del disco es una foto en blanco y negro de los padres del Indio Solari.
Todavía no se sabe cuando será el lanzamiento de El Ruiseñor, el Amor y la Muerte, mientras tanto escuchá dos de sus canciones. A continuación escuchá "Strangerdanger":

Escuchá "El martillo de las brujas":

Más noticias de Indio Solari



Indio Solari - El Indio le dice adiós a los escenarios
09-mar-2018

El Indio le dice adiós a los escenarios

A un año de la tragedia de Olavarría, en la que murieron dos personas, el Indio Solari no volverá a tocar en vivo.

La noticia la confirmó Julio Sáez, su representante:

“No creo que de más reportajes. ¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar... a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta, y agregó: Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso.

Con respecto al lanzamiento de El Ruiseñor, el Amor y la Muerte, el nuevo álbum del ex Redondito de Ricota, Julio Sáez afirmó que todavía no hay fecha de salida.


Indio Solari - En Marzo... ¡Hay Misa!
21-nov-2016

En Marzo... ¡Hay Misa!

Luego de varias especulaciones, al fin se confirmó la localidad que recibirá al Indio y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

El lugar elegido es el predio rural La Colmena, en la localidad bonaerense de Olavarría, el sábado 11 de marzo del 2017. Así lo confirmo hoy la fanpage oficial Virumancia.

Las entradas saldrán a la venta el 9 de enero a través del sistema
TuEntrada.com.


Indio Solari - El Indio Solari, Personalidad Destacada
09-sep-2016

El Indio Solari, Personalidad Destacada

La legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declaró al músico y compositor, Indio Solari, como Personalidad Destacada de la Cultura.

Los diputados Silvia Gottero, Claudio Heredia (BP), José Campagnoli y Andrea Conde (FpV) fueron los que presentaron el proyecto a la Legislatura Porteña de la Ciudad de Buenos Aires.

En 1995 el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota recibió un Konex como uno de los mejores cantantes en la Argentina. Luego en 2015 se le otorgó el Konex de Platino por ser el Mejor Cantante de Rock de la década.


Indio Solari - Otro documental del Indio Solari
07-jun-2016

Otro documental del Indio Solari

Este año llega la secuela de “Piedra que Late, película independiente estrenada en el 2013, que documentaba el testimonio de los fanáticos y parte del show que el Indio Solari hizo en Tandil el 3 de diciembre de 2011.

Dirigida por Julio Leiva, esta segunda parte, tendrá material inédito y un registro del show que el ex líder de los Redonditos de Ricota realizó el pasado 12 de marzo en la ciudad de Tandil, ante 200 mil personas.

El documental mostrará la pasión que despierta el Indio en sus shows y contará con una extensa entrevista que el periodista Mario Pergolini le hizo al músico.

Mirá el trailer de la secuela de ...


Indio Solari - El Indio Solari tiene Mal de Parkinson.
13-mar-2016

El Indio Solari tiene Mal de Parkinson.

Luego de más de un año sin tocar -la última vez había sido el 13 de diciembre de 2014 en Mendoza- Carlos Alberto Solari dio, por cuarta vez, un show en la ciudad de Tandil.

Según publicó Clarín, el Indio salió al escenario antes de que comenzara el show y disipó las dudas: “Anda circulando una versión de que estoy enfermo, y es verdad. Mr. Parkinson me está pisando los talones. Pero acá estamos”.

Con esta declaración, el concierto anual al que el músico de 67 años está acostumbrado se vuelve aún más místico por el instalado temor de que sea la última vez.