Indio Solari

El Indio Solari, Personalidad Destacada

El Indio Solari fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura Porteña.

09-sep-2016

El Indio Solari fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura Porteña. La legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declaró al músico y compositor, Indio Solari, como Personalidad Destacada de la Cultura.

Los diputados Silvia Gottero, Claudio Heredia (BP), José Campagnoli y Andrea Conde (FpV) fueron los que presentaron el proyecto a la Legislatura Porteña de la Ciudad de Buenos Aires.

En 1995 el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota recibió un Konex como uno de los mejores cantantes en la Argentina. Luego en 2015 se le otorgó el Konex de Platino por ser el Mejor Cantante de Rock de la década.

Más noticias de Indio Solari



Indio Solari - Otro documental del Indio Solari
07-jun-2016

Otro documental del Indio Solari

Este año llega la secuela de “Piedra que Late, película independiente estrenada en el 2013, que documentaba el testimonio de los fanáticos y parte del show que el Indio Solari hizo en Tandil el 3 de diciembre de 2011.

Dirigida por Julio Leiva, esta segunda parte, tendrá material inédito y un registro del show que el ex líder de los Redonditos de Ricota realizó el pasado 12 de marzo en la ciudad de Tandil, ante 200 mil personas.

El documental mostrará la pasión que despierta el Indio en sus shows y contará con una extensa entrevista que el periodista Mario Pergolini le hizo al músico.

Mirá el trailer de la secuela de ...


Indio Solari - El Indio Solari tiene Mal de Parkinson.
13-mar-2016

El Indio Solari tiene Mal de Parkinson.

Luego de más de un año sin tocar -la última vez había sido el 13 de diciembre de 2014 en Mendoza- Carlos Alberto Solari dio, por cuarta vez, un show en la ciudad de Tandil.

Según publicó Clarín, el Indio salió al escenario antes de que comenzara el show y disipó las dudas: “Anda circulando una versión de que estoy enfermo, y es verdad. Mr. Parkinson me está pisando los talones. Pero acá estamos”.

Con esta declaración, el concierto anual al que el músico de 67 años está acostumbrado se vuelve aún más místico por el instalado temor de que sea la última vez.


Indio Solari - LA INDIADA COPARÁ TANDIL
23-feb-2016

LA INDIADA COPARÁ TANDIL

El Hipódromo de la localidad bonaerense de Tandil espera a miles de fans el próximo 12 de marzo.

Según lo programado, los primeros acordes musicales sonarán a las 21.30hs., aunque las puertas del predio se abrirán a las 20.

Las entradas son sin numerar y cuestan 600 pesos. Si se adquieren por Internet (el sitio oficial de venta es www.tuentrada.com), el comprador abonará 100 pesos extra en concepto de cargos por servicio.

Existen otros sitios de compra en combo (pasaje en avión, pasaje en micro y hasta alojamiento), casos en los cuales la entrada asciende a un valor de hasta 1200 pesos.

El Indio Solari, ex vocalista y fundador de Patricio R...