Indio Solari

Mirá el trailer de la secuela de “Piedra que Late”, documental del Indio Solari filmado en el show de Tandil.

07-jun-2016

Mirá el trailer de la secuela de “Piedra que Late”, documental del Indio Solari filmado en el show de Tandil. Este año llega la secuela de “Piedra que Late", película independiente estrenada en el 2013, que documentaba el testimonio de los fanáticos y parte del show que el Indio Solari hizo en Tandil el 3 de diciembre de 2011.

Dirigida por Julio Leiva, esta segunda parte, tendrá material inédito y un registro del show que el ex líder de los Redonditos de Ricota realizó el pasado 12 de marzo en la ciudad de Tandil, ante 200 mil personas.

El documental mostrará la pasión que despierta el Indio en sus shows y contará con una extensa entrevista que el periodista Mario Pergolini le hizo al músico.

Mirá el trailer de la secuela de “Piedra que Late":

Más noticias de Indio Solari



Indio Solari - El Indio Solari tiene Mal de Parkinson.
13-mar-2016

El Indio Solari tiene Mal de Parkinson.

Luego de más de un año sin tocar -la última vez había sido el 13 de diciembre de 2014 en Mendoza- Carlos Alberto Solari dio, por cuarta vez, un show en la ciudad de Tandil.

Según publicó Clarín, el Indio salió al escenario antes de que comenzara el show y disipó las dudas: “Anda circulando una versión de que estoy enfermo, y es verdad. Mr. Parkinson me está pisando los talones. Pero acá estamos”.

Con esta declaración, el concierto anual al que el músico de 67 años está acostumbrado se vuelve aún más místico por el instalado temor de que sea la última vez.


Indio Solari - LA INDIADA COPARÁ TANDIL
23-feb-2016

LA INDIADA COPARÁ TANDIL

El Hipódromo de la localidad bonaerense de Tandil espera a miles de fans el próximo 12 de marzo.

Según lo programado, los primeros acordes musicales sonarán a las 21.30hs., aunque las puertas del predio se abrirán a las 20.

Las entradas son sin numerar y cuestan 600 pesos. Si se adquieren por Internet (el sitio oficial de venta es www.tuentrada.com), el comprador abonará 100 pesos extra en concepto de cargos por servicio.

Existen otros sitios de compra en combo (pasaje en avión, pasaje en micro y hasta alojamiento), casos en los cuales la entrada asciende a un valor de hasta 1200 pesos.

El Indio Solari, ex vocalista y fundador de Patricio R...


Indio Solari - No lo soñé
11-ene-2016

No lo soñé

El ex líder de Los Redonditos de Ricota vuelve a tocar en Tandil.

Después de haber dado su último show en diciembre de 2014 en Mendoza, el 12 de marzo se presentará con su banda “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado” en el Hipódromo de Tandil.

La versión sobre el esperado regreso del Indio a los escenarios comenzó a circular entre los fanáticos ricoteros en diciembre, pero la confirmación oficial se dio a conocer hace unos pocos días.

Las entradas se pondrán a la venta por Internet a partir del 18 de enero, y en efectivo a partir del 15 de febrero en los puntos de venta oficiales.


Indio Solari - Se estrenó en el Luna Park la película de El Indio Solari  y Los Fundamentalistas del aire acondicionado
17-sep-2015

Se estrenó en el Luna Park la película de El Indio Solari y Los Fundamentalistas del aire acondicionado

 “La Película” se estrenó en el Luna Park con las tres primeras tres funciones agotadas, que serán siete en total hasta ahora.

Ese contenido audiovisual el registro en vivo de los shows que brindó
El Indio en el Estadio Único de La Plata en el año 2008, finalizando la gira de Porco Rex, su segundo disco como solista, en dos noches ante 90 mil personas. 

Fue filmada por 12 cámaras digitales, una Cóndor Cam para tomas aéreas del estadio y tomas de altura con helicóptero.

La elección y edición de imágenes fue hecha personalmente por el


Indio Solari - Carta abierta del Indio a Skay
13-jul-2015

Carta abierta del Indio a Skay

El Indio Solari le respondió a su ex socio, el guitarrista Skay Beilinson, a través de una carta abierta en la página ricotero, Redonditos De Abajo:

Aclaración
Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso es el encargado de esa faena. Pero a veces la memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan. Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que la señora aseguró en una entrevista que todo el material estaba protegido en una caja de seguridad de un banco (debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba,en su mayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen, según el señor en mis mentiras y en mi imaginación.
El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabu...