Marc Anthony

Marc Anthony lanza un nuevo single junto con su videoclip

Nuevo trabajo de Marc Anthony

16-nov-2021

Nuevo trabajo de Marc Anthony

El cantante y compositor Marc Anthony lanza un nuevo single llamado “Mala".

El mismo es de la autoría de Marc Anthony y Lenier, con la producción de Sergio George y co-producción de Motiff. “Mala” plantea la fascinación y el desamor de una relación equivocada interpretada con el inigualable poderío del estilo musical que este embajador mundial de la música Latina ofrece en cada una de sus interpretaciones.

El video musical, bajo la brillante dirección de Carlos Perez (Elastic People), presenta imágenes poderosas que transmiten el sentimiento de la letra de una manera progresiva y abstracta, en un mundo lleno de despiadada ambición donde la “Mala” hace cualquier cosa para satisfacer sus ansias de dinero y poder.

Mala” es el segundo corte y video musical que Marc Anthony estrena este 2021 el cual formará parte del nuevo álbum que está pautado para su salida al mercado en la primavera del 2022.

Marc Anthony continúa presentándose en los conciertos en vivo de su gira “Pa’lla Voy” por los Estados Unidos la cual le lleva a cerrar este 2021 en aquellos mercados.

Compartimos este estreno a continuación:

Más noticias de Marc Anthony



Marc Anthony - Nuevo single y videoclip de Marc Anthony
30-ago-2021

Nuevo single y videoclip de Marc Anthony

El cantante Marc Anthony lanza su nuevo single y video “Pa´ lla Voy”, e inicia su Pa´ lla Voy Tour este fin de semana.

Después del último año y medio de pandemia el mundo se merece una fiesta. No hay nada mejor para comenzar una fiesta que una pegadiza canción de Marc Anthony, con esa voz energética que cautiva desde el primer momento y que impactará ciudades enteras en cuanto la escuchen.

“Pa´ lla Voy” es el comienzo de la fiesta: u...



Marc Anthony - Show de Marc Anthony
15-mar-2021

Show de Marc Anthony

Marc Anthony vuelve a apoderarse de los escenarios de una manera innovadora, con su único concierto Livestream: “Una Noche”, transmitido en vivo. La cita es el Sábado 17 de abril, desde la ciudad de Miami.

Un espectáculo histórico de primer nivel, completamente renovado y acorde a estos nuevos tiempos, que moverá las fibras más íntimas de todos sus fanáticos. Esa noche hará que cada espectador viva una experiencia inigualable, un espectáculo en directo, en el que la energía, la producción y la música estarán destinadas a captar al público y no soltarlo ha...