Marc Anthony

Daddy Yankke será el invitado especial de Marc Anthony en “Una Noche”, su show vía streaming

13-abr-2021

Daddy Yankke será el invitado especial de Marc Anthony en  “Una Noche”, su show vía streaming

Daddy Yankee se unirá a Marc Anthony como invitado especial en su primer y único concierto virtual transmitido en vivo desde Miami: “Una Noche”.

Este próximo sábado 17 de abril, dos de los cantantes latinos más icónicos, unen al mundo del reggaetón y la salsa para interpretar “De Vuelta Pa La Vuelta”, el más reciente sencillo que yaencabeza las listas de éxitos radial y el cual marca la primera colaboración entre estas dos potencias puertorriqueñas.

“Que bueno que pude fusionar mi esencia urbana con la esquina de Marc Anthony que tanto a mí me encanta, esa esquina de él, esa línea musical en donde te vives la orquesta y todos esos instrumentos”, afirma Daddy Yankee y explica, “Marc siempre ha sido una inspiración para mi carrera porque la Salsa siempre ha estado en mi ADN y desde que tengo uso de razón he escuchado y disfrutado su música ya que Marc tiene la capacidad de transportarte a otros espacios musicales con sus sonidos y esa rumba de barrio que tanto nos identifica a los latinos”.

El concierto virtual en vivo sorprenderá a los fanáticos y brindara todo lo que ellos esperan de una experiencia íntima y en primera fila. El éxito del evento se valida a través de la atracción que ha cosechado hasta ahora. Audiencias de más de 90 países se unirán esa noche lo que establece a Marc Anthony como el primer artista latino en unir con éxito audiencias de esta magnitud a escala mundial.

Para completar la noche, el querido DJ y personalidad de radio Alex Sensation cerrará la noche con un afterparty VIP virtual celebrando lo mejor de la música latina actual y lanzará por primera vez su último sencillo, "After Party". Patrocinadores importantes como American Express, Avianca y Claro Música se encuentran entre las marcas internacionales que creen firmemente en esta experiencia global destinada a conectar alrededor del mundo a través de la música de Marc Anthony. 

Más noticias de Marc Anthony



Marc Anthony - Jennifer Lopez versiona a Pimpinela

Marc Anthony - Maluma y Marc Anthony a los besos en Instagram
11-may-2017

Maluma y Marc Anthony a los besos en Instagram

Al mejor estilo J Balvin / Nicky Jam, Maluma y Marc Anthony no dejan de celebrar su bromance a través de fotos y mensajes vía Instagram.

Como te quiero flaco le escribe Maluma a Marc. Luego, en otro post reafirma:
Love u papo... son pocos los que uno considera como amigo en esta industria @marcanthony.

El colombiano volvió a subir una foto de los dos en un yate con la leyenda: maluma Si con otro pasas el rato! @marcanthony #FelicesLos4.

¿Amigo celoso?


Marc Anthony - Maluma y Marc Anthony en el video Felices los 4
11-ago-2017

Maluma y Marc Anthony en el video Felices los 4

Otro video más de Maluma. Esta vez, el artista colombiano junto a su amigo, Marc Anthony, estrenó el clip de la versión salsa de su hit, Felices los 4 .

El video comienza con Maluma llamando a su chica, una bailarina profesional, para proponerle una salida. Ella le da una excusa para poder pasar más tiempo con su pareja de baile, con quien vemos que tiene mucho pero mucho feeling.

Con la dirección del gran Jessy Terrero, el colombiano y el estadounidense son partícipes de la historia, en la que Maluma saca a relucir sus dotes de actor así como su parte más seductora.

Mirá el video:



Marc Anthony - Show de Marc Anthony
15-mar-2021

Show de Marc Anthony

Marc Anthony vuelve a apoderarse de los escenarios de una manera innovadora, con su único concierto Livestream: “Una Noche”, transmitido en vivo. La cita es el Sábado 17 de abril, desde la ciudad de Miami.

Un espectáculo histórico de primer nivel, completamente renovado y acorde a estos nuevos tiempos, que moverá las fibras más íntimas de todos sus fanáticos. Esa noche hará que cada espectador viva una experiencia inigualable, un espectáculo en directo, en el que la energía, la producción y la música estarán destinadas a captar al público y n...