Marc Anthony

Estreno de Marc Anthony

Con un video, Marc Anthony nos presenta la versión en balada pop de “Un Amor Eterno”.

16-nov-2020

Con un video, Marc Anthony nos presenta la versión en balada pop de “Un Amor Eterno”.

El cantante y productor estrena el sencillo de su co-autoría, producido por Julio Reyes Copello & Motiff y el video musical correspondiente en versión balada de su éxito “Un Amor Eterno”.

El tema, en su versión original en salsa, está incluido en su álbum "Opus", de Marc Anthony. 

El video musical de “Un Amor Eterno”, fue filmado en su residencia en Miami, bajo estrictas medidas de seguridad dado a la pandemia y dirigido por el galardonado director puertorriqueño Carlos Pérez (Elastic People).

En el video se presenta la temática a través de metáforas y figuras abstractas del complicado laberinto que suele ser la búsqueda del amor y como en la vida algunas personas tienen la suerte de obtenerlo y para otras solamente en sus sueños, son capaces de obtenerlo. Una vez encontrada la luz divina del amor la almas gemelas de vidas pasadas logran conectarse en cuerpo y alma. 

A continuación mirá el video de “Un Amor Eterno”:

Más noticias de Marc Anthony




Marc Anthony - Se quemó el yate de Marc Anthony
19-dic-2019

Se quemó el yate de Marc Anthony

El yate de de Marc Anthony se incendió en un puerto deportivo de Miami, en la noche del miércoles.

Según diversas fuentes las causas por las que se produjo el incendio son desconocidas.

El yate del cantante quedó parcialmente hundido, sin que nadie resultara herido.
Más de 40 bomberos tardaron dos horas en extinguir el incendio.

La portavoz de Anthony, Blanca Lassalle, le dijo a CNN que el cantante no estaba a bordo cuando el barco se incendió y toda la tripulación está a salvo.


Marc Anthony - Lo Que Te Di, nuevo video de Marc Anthony
23-oct-2019

Lo Que Te Di, nuevo video de Marc Anthony

La poderosa e inigualable figura de la música, Marc Anthony estrenó el video musical de “Lo Que Te Di”, canción incluida en su nueva producción Opus.

“Lo Que Te Di” el video reúne al aclamado cantante y productor con el galardonado director de videos musicales Carlos Pérez (Elastic People). Sus colaboraciones anteriores incluyen los éxitos: “Parecen Viernes”, “Está Rico”, y “Vivir Mi Vida.

El video es una secuencia artística que aborda el tema de una separación de una manera moderna, abstracta y llena de sentimiento. La actuación de Marc lo posiciona al centro de un visual lleno de metáforas e imágenes poderosas que s...