Los Huayra

Show de Los Huayra

Los Huayra se presentan nuevamente en Buenos Aires con Puro Huayra.

08-ago-2018

Los Huayra se presentan nuevamente en Buenos Aires con Puro Huayra. La agrupación de Folclore que se transformó en Revelación Popular regresa al Teatro Ópera con "Puro Huayra".

Los Huayra ya son un fenómeno de música popular en todo el país, donde los fans cantan a viva voz canciones como “La Noche Sin Ti”, “Si Te Vas”,” “La Luz de La Ciudad”, “Hoy”, “Septiembre”, “Vida” entre otras que ya se consideran verdaderos clásicos.

“Puro Huayra” transmite la naturaleza sonora original de la banda; un show cercano, orgánico, donde el instrumento cobra protagonismo y busca conectar desde la simpleza y las canciones, viajando por diferentes momentos de su historia. La estética musical, los colores y las texturas, basadas en instrumentos acústicos, reflejan la esencia del sonido latinoamericano, teniendo como premisa la madera y el cuero.

La cita es el próximo 11 de octubre en el Teatro Ópera
Dueños de voces incomparables, el sexteto incrementa exponencialmente álbum tras álbum su base de fans.

Más noticias de Los Huayra



Los Huayra - Cierre de Gira de Los Huayra
05-may-2017

Cierre de Gira de Los Huayra

En el mismo lugar que fue puntapié inicial a una extensa gira que los llevó por todos lados, Los Huayra despidieron en el Teatro Ópera su flamante álbum Gira.

Durante casi dos horas, el grupo tocó éxitos de este último disco, (nominado a dos premios Latin Grammy) que fue la consagración de la banda dentro y fuera del ambiente del folclore.

Así nos explicaban lo que significa para ellos todo este fenómeno que están viviendo:

“Este disco fue una alegría muy grande por donde se lo vea, nos dio muchas satisfacciones, giramos por todo el país, y nos llevó hasta Las Vegas, pudimos presentarlo en Bolivia.
Hemos notado que hubo un c...


Los Huayra - Los Huayra presentan Gira en Buenos Aires
08-mar-2017

Los Huayra presentan Gira en Buenos Aires

Dueños de voces incomparables, Los Huayra se han transformado en toda una revelación popular.

En esta nota, nos cuentan sobre el show que darán en Buenos Aires, el próximo el 28 de abril.

Nuevamente el Teatro Ópera Allianz sera el escenario elegido para interpretar todos sus éxitos, incluyendo las canciones de su último álbum Gira, que obtuvo 2 nominaciones a los Grammys Latinos 2016 y muchas satisfacciones:

“Tratamos de disfrutarlo, pasar cada momento de la mejor manera, disfrutar la música. Siempre tratamos de aprender, de nutrirnos de todos los referentes, de los mejores músicos y productores, como es el caso de Rafa Aucarte, quien p...


Los Huayra - Los Huayra: “Gira es un disco distinto”
04-oct-2016

Los Huayra: “Gira es un disco distinto”

Recientemente Los Huayra presentó su nuevo trabajo discográfico titulado “Gira”, álbum que realizaron en cuatro años y que contó con la producción y la realización de Rafa Arcaute.

A diferencia de los discos anteriores , “Gira” tiene otro sonido, no tiene un productor que pertenece al género folclórico y todas las canciones fueron compuestas por ellos.

En la siguiente entrevista, los salteños nos cuentan en detalle porqué este disco (nominado a los Grammy Latinos) tiene la esencia de Los Huyra pero es tan distinto y además anuncian las fechas de sus próximas presentaciones.

Entrevista:

CM:¿ Cómo andan con este nuev...